Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola todas y todos gracias posibles visitas y comentarios las tomas son de esta mañana dia gris nublado y chispeando. Un saludo Montserrat por Avitonio2012, en Flickr montserrat 2 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Donde estan esas nubes cuando uno las necesita. El domingo estuve y no fui capaz de sacar ninguna del interior ya sea por mi poca destreza o que la gente se te cruza justo en el momento menos adecuado(parece que oyen el click y justo se ponen en medio) en fin ya nos veremos por alli. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Jonathan Mago hoy en Monserrat, un dia nublado y chispeando, la visita dentro de la capilla ha sido sobre las dos, estaba oscura sin apenas luz y prácticamente sin gente, la luminosidad de la foto ha sido gracias al objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 hola avitonio , veo dos fotos,pero me guesta que entren ,parece que laa cargastes de mucho tamaño , mas tarde vere de nuevo , recibe mis saludos y hasta mañna con el nuevo tiket del dia ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Esta mejor esta ???. DSC_2686 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola amigo Tomás es un placer ver como comentas la foto, el tamaña es el de siempre. Adios amigo Tomás te deseo un buen ticket para mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 hola avitonio , logré ver las dos fotos de montserrat ,, pero em costaron mucho en verlas , me da la impesión que suges las fotos con o de gran tamaño ,ya me diras , te saluda tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 amigo avitonio la lentiotud en la descarga de tus fotos de montserrat ,debe ser debido a miordenador o el mucho táavico existente en este momento ,veremos mañana como va, todavía tenemos pasrte del tiket de hoy , buen descanso y saludos a casa avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Hola Antonio la de la Basílica esta bien, te ha faltado un paso hacia la derecha y creo que hubieses conseguido una simetría perfecta, la otra lástima del cielo, yo no se sí tienes algún filtro pero te aconsejaría un polarizador circular para realzar el cielo, un día cuando quedemos llevare uno y podrás ver el cambio. Un saludo. Editado 8 de Mayo de 2013 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, la del interior ya te lo ha comentado, casi simétrica, me gusta, y esa optica va genial, todo y subir el iso la veo bien, en cuanto a la toma exterior, me quedo con la ultima que has subido, esta mucho mejor en cuanto al encuadre y al cielo, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Joaquin la foto de la Basilica esta tomada sobre las dos de la tarde estaba prácticamente a oscuras y como puede apreciarse en la foto casi sin gente, la luminosidad es gracias al objetivo, referente a la otra foto un dia gris nublado y chispeando. Adios Joaquin un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Jordi me alegro que visites la toma, la foto del interior de la Basilica todo el merito es del objetivo el Tokina tiene esa virtud, la otra el dia no acompañaba nada. Adios Jordi un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Muy buenas Avitonio. La Basilica de Montserrat, da igual que haya nubes o no. De por si, es muy oscura. Y bien resuelta.Aunque la encuentro falta de nitidez. Con ese objetivo que te calzas, unos pasos adelante, no hubiesen estado de mas. Ya que la parte mas interesante, es la que tienes delante. La otra toma...pues no me dice nada. Los cables del teleferico, y el rail del cremallera. Aun asi.Veo mejor los colores en la primera. La segunda te ha quedado demasiado subexpuesta, y los tonos rojizos de la roca, no se aprecian.Tiene un tono gris en todo, que no es el suyo. La proxima vez que te asomes por ahi. Tira para arriba. Las agujas y el resto de la Abadia, tiene rincones muy guapos. Editado 8 de Mayo de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Apreciado Sahae lo primero es agradecer tu visita a la toma y referente a tu comentario, me parece completo y didáctico, del cual tomo buena nota, este objetivo que uso me ha dado muchas satisfacciones, pero ayer no supe sacarle todo su potencial, y también podría ser que cambie la configuración de la cámara y no es la correcta cosa que tengo que revisar. Adiios Sahae un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas