manolojuan Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola . Gracias por dejarme participar del foro. Buscando respuesta a un problema con mi cámara, dí con Uds. la cuál encontré muy interesante y decidí participar. Un gran abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.