Jump to content

manolojuan

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por manolojuan

  1. Hola: Buscando el foro de la Nikon 3100, no se si es éste, porque leyendo los distintos temas, demás interesante, no llego nunca, ja ja ja. Tengo una Nikon 3100 y quiero probar un Metz CL 4 ¿ se podrá? sin arruinar la cámara. muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...