Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 CRIS C. por ruichi68, en Flickr Pues completo con Cris. Y ya tengo a la pareja ANNA Y CRIS. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 buenas compañero, desde mi punto de vista. es una preciosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muy lograda, muy bien trabajo en los ojos. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muy bien encuadrada. La pose y sobre todo que viveza en la mirada. Supongo que habrás utilizado la D700 con un objetivo puesto en diafragma abierto.¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por pasar. Editado 8 de Mayo de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Un cierto aire vintage que no está nada mal, el procesado al gusto, distinto y poco visto, pues me mola Ruichi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Vaya encuadre te as marcado.... edición de lujo¡¡¡ Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Lo siento amigo a mi no me gusta... Quien bien te quiere te hara sufrir. O eso dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 pues a mi me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 buen trabajo y la modelo protagoniza y realza mas el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Preciosa... y la foto tambien. Enhorabuena, una foto de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 pues a mi tampoco me llega a gustar mucho. tal vez sea el color, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFoto Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) La primera impresión me gusta. Veo bien la composición, la sensación que transmite de cercanía e intimidad, y, la frescura y belleza de la modelo. Vista con algo más de calma, sí que es verdad que los tonos, en mi opinión, podrían mejorarse, pero en general es un retrato muy agradable. Un saludo. Editado 9 de Mayo de 2013 por FernandoFoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Preciosa la modelo y la imagen. Las tonalidades también me gustan. Típica de portada de disco. Continuad así, mis felicitaciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 La pose y la composición muy bonitas pero hay algo en el color y la textura que no acaban de convencerme,recuerda impresiones en papel de poca calidad .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, me encantan estos encuadres tan "llenos de persona". Me ha llamado mucho la atención el procesado y el foco, creo que es un retrato diferente y muy logrado. Sin más, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Pues veo que hay diversidad de opiniones. Eso no es nada malo. Quizás como dicen un acabado con otros tonos, pero hay que hacer cosas. La verdad es que en esta he aplicado flujo de trabajo donde las curvas son las protagonistas. Practicamente todo está hecho con curvas. Nada de separador de frecuencias en la piel. Bueno pues seguiremos practicando. Saludos a todos, menos al protestón de Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas