Jump to content

Ojete


ALMV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que quiero ir aprendiendo en esto del macro, os subo una de un ojo a ver, se que le vais a sacar mucho defecto, y eso es perfecto, a saco!! que quiero aprender.

 

 

 

8721717980_fd43508395_b.jpg
 
Editado por ALMV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvenido al foro , el acercamiento me parece muy bueno , decirte que le falta un poco de foco , no la has clavado , le falta un pelo de luz , pero vamos los inicios no son malos , ese F5.6 para tal acercamiento me parece poco y la velocidad si disparaste con trípode bien , si no es baja . Mi consejo es que practiques todo lo que puedas y que tengas paciencia que esto no es fácil , pero veras como al final van saliendo cositas . T e invito que te pases y comentes las tomas de los compañeros , de esta forma también se aprenden cosas . 

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvenido al foro , el acercamiento me parece muy bueno , decirte que le falta un poco de foco , no la has clavado , le falta un pelo de luz , pero vamos los inicios no son malos , ese F5.6 para tal acercamiento me parece poco y la velocidad si disparaste con trípode bien , si no es baja . Mi consejo es que practiques todo lo que puedas y que tengas paciencia que esto no es fácil , pero veras como al final van saliendo cositas . T e invito que te pases y comentes las tomas de los compañeros , de esta forma también se aprenden cosas . 

Un saludo , Sergio.

+1

Bienvenido antes de nada :). Aparte de lo ya dicho por el compañero yo le quitaria un pelin por abajo y le daria por arriba que no se viesen las zonas blancas. Y ya que le falta algo de nitidez, yo creo que si la difuminas mas quedaria una toma bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...