ALMV Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) La verdad es que quiero ir aprendiendo en esto del macro, os subo una de un ojo a ver, se que le vais a sacar mucho defecto, y eso es perfecto, a saco!! que quiero aprender. Ojo por Alberto Miranda Vergara Fotografia, en Flickr 1/30ƒ/5.6ISO 800105 mm Editado 8 de Mayo de 2013 por ALMV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola , bienvenido al foro , el acercamiento me parece muy bueno , decirte que le falta un poco de foco , no la has clavado , le falta un pelo de luz , pero vamos los inicios no son malos , ese F5.6 para tal acercamiento me parece poco y la velocidad si disparaste con trípode bien , si no es baja . Mi consejo es que practiques todo lo que puedas y que tengas paciencia que esto no es fácil , pero veras como al final van saliendo cositas . T e invito que te pases y comentes las tomas de los compañeros , de esta forma también se aprenden cosas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que esta tecnica la veo dificil, porque conseguir un buen foco por el visor cuesta bastante, si que me vereis bastante por el subforo, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola , bienvenido al foro , el acercamiento me parece muy bueno , decirte que le falta un poco de foco , no la has clavado , le falta un pelo de luz , pero vamos los inicios no son malos , ese F5.6 para tal acercamiento me parece poco y la velocidad si disparaste con trípode bien , si no es baja . Mi consejo es que practiques todo lo que puedas y que tengas paciencia que esto no es fácil , pero veras como al final van saliendo cositas . T e invito que te pases y comentes las tomas de los compañeros , de esta forma también se aprenden cosas . Un saludo , Sergio. +1 Bienvenido antes de nada :). Aparte de lo ya dicho por el compañero yo le quitaria un pelin por abajo y le daria por arriba que no se viesen las zonas blancas. Y ya que le falta algo de nitidez, yo creo que si la difuminas mas quedaria una toma bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bienvenido y acá estamos para ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Buen acercamiento, pero los cortes no me convencen. El foco algo caido, y la luz bastante excasa. Ademas la veo muy blanda de nitidez y la mancha morada arriba a la derecha afea la toma. Para comenzar un tema muy dificil el escogido compañero... a seguir dandole duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Bienvenido al sub-foro, buen intento, algo subexpuesto y con un foco algo blando, intenta encuadrar mejor, tienes unos cortes de elementos poco atractivos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar, es una delicia leer los comentarios porque se aprende un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas