Nikcesar Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Dejo esta toma, para que me den sus observaciones y consejos para poder mejorar, Saludos; Creo que hubiera estado mejor con un macro pero aun no cuento con uno. Gracias. Girasol y Abeja por Cesar Garza2012, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/4.8 Lente 120 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 8 de Mayo de 2013 por Nikcesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josec Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo soy muy novato, pero creo que te ha quedado muy bien. Con un poquito mas de profundidad de campo la rama y la hoja de la derecha tambien estarian en foco y podria quedar bien tambien...creo. De todas formas me gusta asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo soy muy novato, pero creo que te ha quedado muy bien. Con un poquito mas de profundidad de campo la rama y la hoja de la derecha tambien estarian en foco y podria quedar bien tambien...creo. De todas formas me gusta asi Muchas Gracias por tu comentario Jose Carlos, eres muy amable; también soy muy novato y te agradezco mucho tu comentario y punto de vista el cual valoro mucho. Creo que tienes razón con respecto al enfoque de la hoja. Mil gracias nuevamente y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Cesar, pues me gusta, bonito momento has pillado, claro que como dicies un macro seria lo suyo, pero se hace con lo que se tiene y ha quedado bien, solo que veo el amarillo muy saturado, o es posible que sea mi vista! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...