Nikcesar Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Dejo esta toma, para que me den sus observaciones y consejos para poder mejorar, Saludos; Creo que hubiera estado mejor con un macro pero aun no cuento con uno. Gracias. Girasol y Abeja por Cesar Garza2012, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/4.8 Lente 120 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 8 de Mayo de 2013 por Nikcesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josec Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo soy muy novato, pero creo que te ha quedado muy bien. Con un poquito mas de profundidad de campo la rama y la hoja de la derecha tambien estarian en foco y podria quedar bien tambien...creo. De todas formas me gusta asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo soy muy novato, pero creo que te ha quedado muy bien. Con un poquito mas de profundidad de campo la rama y la hoja de la derecha tambien estarian en foco y podria quedar bien tambien...creo. De todas formas me gusta asi Muchas Gracias por tu comentario Jose Carlos, eres muy amable; también soy muy novato y te agradezco mucho tu comentario y punto de vista el cual valoro mucho. Creo que tienes razón con respecto al enfoque de la hoja. Mil gracias nuevamente y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Cesar, pues me gusta, bonito momento has pillado, claro que como dicies un macro seria lo suyo, pero se hace con lo que se tiene y ha quedado bien, solo que veo el amarillo muy saturado, o es posible que sea mi vista! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Cesar, pues me gusta, bonito momento has pillado, claro que como dicies un macro seria lo suyo, pero se hace con lo que se tiene y ha quedado bien, solo que veo el amarillo muy saturado, o es posible que sea mi vista! Un saludo Gracias Jordi, sí es posible que me haya pasado un poco con el amarillo, creo que todavía me falta experiencia en el saturado de tonos; la medición la hice precisamente sobre el amarillo y a la hora de revelar, le bajé un poco, pero creo que me faltó un poco mas. Gracias nuevamente por tu observación que me sirve para mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 hola cesar. muy chula tu foto, pero veras es iso a 1000 te ha fastidiado la foto, ya que dandole tanta sensibilidad al sensor has conseguido que la foto te saliera sobreexpuesta. de todas formas el ruido es bastante limitado, si le hubieras dado un poco mas de velocidad la foto te habria salido expuesta y la abeja estaria completamente nitida. un saludo compañero. Hola "soyelverde" Tienes toda la razón con respecto al ISO, la verdad fué un despiste total , corregí la sensibilidad creo que después de varias tomas desafortunada mente nada que rescatar de las demás tomas; Muchas Gracias por tus comentarios ya que sin retroalimentación es muy dificil saber donde mejorar. Mil Gracias Nuevamente y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Si es cierto que esta un poco sobrexpuesta como te ha comentado el compañero, de todos modos bien pillado el momento. Saludos Gracias Jacris, todavía no le encuentro muy bien el justo medio a las mediciones , así que, pues a practicar. Te agradezco mucho el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta bastante hacer fotos de abejas, son unos bichos bastante interesantes y dificiles de "cazar" con la camara. Me gusta la toma aunque como ya te comentaron algo sobreexpuesta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta bastante hacer fotos de abejas, son unos bichos bastante interesantes y dificiles de "cazar" con la camara. Me gusta la toma aunque como ya te comentaron algo sobreexpuesta. Saludos!! Gracias David, agradezco mucho el comentario, espero que las próximas salgan un poco mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suisekis Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola... me gusta mucho el encuadre que has conseguido, pero como ya te han comentado el amarillo está muy subido para mi gusto. También hecho de menos mas contraste con el fondo, creo que si lo hubieras oscurecido un poco el resultado hubiera sido aún mas espectacular, porque no es nada fácil realizar macros de abejas en vuelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola... me gusta mucho el encuadre que has conseguido, pero como ya te han comentado el amarillo está muy subido para mi gusto. También hecho de menos mas contraste con el fondo, creo que si lo hubieras oscurecido un poco el resultado hubiera sido aún mas espectacular, porque no es nada fácil realizar macros de abejas en vuelo. saludos Muchas Gracias por comentar "suisekis" La verdad es que todavía estoy un poco perdido en cuanto a lo de los contrastes y tonos, necesito ir afinando poco a poco el tema, y la verdad sus consejos y aportes me ayudan mucho. Se con ayuda de todos ustedes podré ir calibrando bien los tonos y los contrastes para presentar mejores fotos. Te agradezco mucho nuevamente tu consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Poco puedo decir que no te hayan dicho los expertos,no es facil sacar a un insecto nitido y lo has conseguido con un buen encuadre,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Poco puedo decir que no te hayan dicho los expertos,no es facil sacar a un insecto nitido y lo has conseguido con un buen encuadre,saludos Gracias Angel, eres muy amable, pues no queda otra mas que seguir intentando, muchas gracias por comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas