MarkusOrrico Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena composición, me gusta ese virado le queda de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo, preciosa, y un virado de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Gracias, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me uno a los elogios, está preciosa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekatui Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Perfecta todita entera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) Que guapa .....la....ejjmm...que pasada compi. Me encanta esta foto Edito para preguntar porqué se llama estilo "pin-up" ?? Editado 9 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calabaza Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buena compañero con mucho gusto, el B/N de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Un B/n perfecto!!! Me encantan esos blancos!! Una imagen muy suave. Da gusto poder observarla (no solo a la modelo) jeje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Mil gracias por los comentarios y vuestro tiempo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas