avitomas Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 peticipnayudaen twiter por avitomas31, en Flickr siempre me ha gustado conocer y usar los programas quenos offrecen desde lared .en twter estoy como @avitomas,cada día adjutno alguna foto del manecer y fe flores que acostubbro a captar.tengo s e guidores que supongo v en las fotos que adjutno.poor li limitada visión se me hace untanto dificil conocer bien la pagína y saber donde debo acudir .si un twitero contiempo me lee , le agradeceré su ayuda y sus prácticas gtracias de antemano.slaudos cordiales de @avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 veo que tendre queprender eluso deltwite yo solo , slaudos cordiales de avitomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 he recibido una contesaión brindandose a ayudarme en el facebook algo es algo saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas tardes!! twtter es muy sencillo. es de las redes sociales mas fáciles que hay de usar. aquí te dejo un vídeo explicativo donde lo comenta todo seguro que te harás con el de momento un saludo y buenas tardes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Avitomas, si es que no paras, eh, de donde sacas el tiempo? Twitter, facebook, fotos, manualidades, siento no poder ayudarte, tampoco se como funciona y no tengo perfil, en facebook si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 buenos días del viernes amigo y compañero extrechinato . ante todo muchas gracias por contestar a mi petición de ayuda. tengo por norma pedir ayuda cuando una cosa no puedo hacerla,lo que no dejo de hacer es seguir investigando cuando tengo interés en algo, sé que en mis condiciones de persona con baja visión , tengo solo un 4 por cien de visión macular ,hay cosas queno debiera intentar, pero no acepto quepor esta discapacidad y mis 82 años deje d eusar los medios que la técnica nos pone a su alcance. tengo tres entradas a twiter que alguna de ellas se deberia eliminar . esoty como @avitomas ,como tomas zaragoza sales y hay otra tercera entrada que en el perfil se ve la foto d eun huevo, no r ecuerdo haber subido esta foto, pero con mis intentos puede que lo haya hecho cadda día entro a mi twiter una foto del manecer o de alguna flor , tambiene pongo algun enlace por favor entra en mi twiteer ponte como seguidor , quiero saber simis seguidores vven la foto que yo haya podido entrar muy abradecido tomas o avitomas espera mas noticias tuyas , vi la e enlace que me facilitas,, puede estar muy claro , pero no veo las pantallas y solo por voz me entero de lo qeu dice , hata luego ,gracias por todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola y buenos dias del viernees amigo jordi de girona , es veredad no paro,y ms cosas qusiera ahcer , soy un abuelo hiperavtivo, lo he sido siempre,no me falta ilusión , mi fan es aprender,lomalo que prendo por una parte y olvido por otra ,sigo teniendo ilusión para estar activo , me me cuesta mucho, el estarlo , pero lo queyo no puedo hacer otros con sus ojos y buen hacer me muestan lo queno veo y me encaminan , quiero aprovechar al maximo la vida,tengo mucho tiempo , duermo ,hago mi siesta , estoy algo en familia y el resto con mi afivión de aprender y compaetor amistas buen due del viernes , buen fin de semana y salud para todos ela vitomas el rreportero delalba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 ya me he hecho seguidor tuyo, decirte que las fotos se ven todas geniales. yo en Twitter soy @jozelito_. con respecto a lo que decías del huevo es la foto que twitter te pone al crear la cuenta, ya que supuesta mente el logo de twitter es un pajarito, el huevo significa que acabas de crear la cuenta y de ahí que sea un huevo jejejeje saludos y buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola compañero y amigo extechinato,te he dejado un twiteer , con una minifoto mía , me has aclarodo lo del huevo , o sea antes de iniciarse es un pajarito y una vez refistrado dte de u huevo , muy interesante y ahora ya se que las fotos que subo se ven perfectamente , repito gracias tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola compañero y amigo extretinato , me parece que no pude bientu nombre . debo r ecordar los nombre por el sonido y mente recordaba las palabaras al verlas escritas ,desventaja de no ver bien, pero esto no es problema es sólo una fifuvultad , estoy muy contento oor tu disposición a ayudarme , ahora ya estoy mas seguro de que por lo enos lo que envio en twiter sale bien, como norma cadda dia subo uan foto del manecer o una foto captada de alguna flor , ahora a esperar que alugo de los seguidores me diga alga tiempo hace que pedia ayuda y se me ocurrio preparar unapantallita que es la que subi a principantes ,con haberte encontradoa ti me doy por satisfecho , otro colega se brindo a colabaroar conmigo enen elaprendizaje de facebook amigo estretinato ,nome canso de decirte que estoy agradecido por tu disposciopn a aayuddarme buen fin de semana te deseo salud para todos y amigos para siempre tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Mi estimado Tomas cada dia me sorprendes mas. Con todo gusto te ayudaria pero nunca lo he utilizado, aunque veo que ya salio la ayuda, yo soy feisbukero de corazon jajaja Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 hola amigo draco me gusta lo queme dices que cada día te sorprendo más , me has hecho sonreitr , sepas que soy persona hiperactiva y además curiosa , me gusta conocer los progrmas que la t e´cnica nos ofrece ,usar el twiter es ocnocer un programa más , es facil de instalar , dicenque es elprograma más fácil de los que ahy , pero como yo tengo que navergar por el oido , se me hace untanto difucil por esto pido a yuda a los que tiene buena visión , cada dia subo al twiter y alface book fotos del amanecer ,, la reciben mis amigos y mis seguidores. ya he revibido ayuda de un colega , pero no te creas que es fácil encontrar personas con gans d eayudar , unos deaean ayudarme pero no aben y otros que den saber no tienen tiempo yo sigo con mis pracicas y aprendizaje diario recibe mi abrazo desdde el corazón me viene a la memoria cancions de jorge negrete y el himor de cantinflas tus paisanos adios con el coraçzón tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 hola y buenas tardes del viernes ,16 enero 2015 ,ya he aorebndudi mdugi ta ge aorebdudi bastabte del twiter ,ya puedo subir fotos desde mi oredandor ,antes solo sabía hacerlo desde el iphones , ahora me pasa lo siguiente ,subi a mi portada una manaulaidad con lafoto de un abuena amiga ,deseo elimar eta foto de laportada y de momento no logro hacerlo ,aprrovechoa para araderos a todos vuestra presencia y ayuda , saludos cordiales de @avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Aunque parezca extraño en los tiempos que corren no utilizo ninguno de esos portales, no tengo ni móvil, osea que lo siento mucho Tomas pero no puedo ayudarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 hola mameto,gracias poor ver mis temas ,me gusta conocer el funcionamiento de los distintos programas quenos ofrecen ,me voy defendiendo con el twwiter ,gracias por saludarme , yuo tambienagradezco tu presencia ,buendomingo ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas