Antoni Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Como su nombre indica es una larva amante de las hojas de los rosales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Yo veo esta fotografia perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Yo veo esta fotografia perfecta. Yo opino igual, es muy buena. Editado 14 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Que guapa Toni lastima que no esté toda dentro de foco, pero vamos que la veo estupenda, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Antoni Yo la veo super nítida y unos colores preciosos. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una gran foto Antoni, los colores y su dstribución muy curiosos. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenos días Antoni: Es curioso ahora que empiezo a andar por el mundo de lo diminuto, me parece asombroso el trabajo que tiene una foto como la que nos muestras. Lo primero el encuadre, para mi gusto está clavado, me encanta y para seguir con el color y la definición en los detalles es una maravilla. En fin que es una foto completa, completa, me encanta y además la archivo en el disco duro de la cabezota como lección. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Preciosa Antoni, coincido con los compañeros, color, luz, el fondo, ya sabes que yo estos encuadres no los veo pero es que hasta eso me gusta, muy buena toma compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 opino igual, muy buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas