JaviSanchez Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Os dejo con esta foto que hice durante la Fira de la Terra, en Barcelona hace unos cuantos días. Espero que os guste. Desenmascarados. by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F4.5 V 1/160 ISO 1000 32mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Vaya! La pareja esta posando o es un robado? A principio me costo hasta verles... Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 preciosa toma entre tanta mascara. me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Es un....robado con permiso . Me explico; en principio yo quería hacer una fotografía de las mascaras en las que apareciese el chico también, que tenia un aspecto interesante de "vendedor de mascaras" asi que le pedí permiso para hacer fotos a las mascaras, obviamente sin comentarle que el también saldría en la foto. Me dejó vía libre y mientras hacía algunas fotos, se abrazó con su novia. Yo no podía creerlo, no dude ni un momento en sacar la foto La gracia de la foto yo creo que está precisamente en que la pareja esta camuflada entre tanta mascara, y uno al encontrarlos se lleva una sorpresa ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas