EnriqueAA Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola a todos: Mel llamo Enrique y soy de Donostia. Soy aficionado de siempre a la fotografía y a las cámaras Nikon y visitante habitual del foro donde siempre encuentro algo instructivo para aprender o algo bello para disfrutar, así que me presento para participar y colaborar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Enrique, yo hasta la fecha sigo enconrando cosas interesantes que aprender aqui!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.