Jump to content

Pistilo con Polen

jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La compo y el colorido me gusta mucho, pero la parte grisacea blanquecina de bajo derecha me despista bastante

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.

La fotografía desprende mucha paz. Son ese tipo de fotografías que siempre acaban agradando a la vista.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido al foro. El sujeto está algo justo por arriba aunque la idea de la compo me parece buena, excelente nitidez en la parte a foco y una zona blanca/gris que no se sabe muy bien que es, si un fondo, pétalos desenfocados...Buen modo de acercarte por aquí, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

PD: no olvides que a los compañeros les/nos gustará saber tu opinión sobre sus tomas.

Enlace al comentario

La compo y el colorido me gusta mucho, pero la parte grisacea blanquecina de bajo derecha me despista bastante

Saludos

Gracias por comentar ante todo.Me alegra que te guste el colorido y la composicion,es una disciplina dificil.El borde del que hablas es el del petalo de la hoja,el cambio de luminosidad hace que se vea asi,no me molesto y no quise tocarlo,ya que la toma no tiene recortes importantes y muy poco tratamiento,luces,niveles y enfoque.Aunque ahora que lo mencionas,pude llamar la atencion,vere de afinarlo.Un saludo y gracias de nuevo

+1

Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar.Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.

La fotografía desprende mucha paz. Son ese tipo de fotografías que siempre acaban agradando a la vista.

Un saludo!

Coincido contigo,son ese tio de fotografia que gusta,parace facil,pero al hacerlas te das cuenta del trabajo que cuesta tanta paz.Gracias por pasar.Un saludo

Hola compañero, bienvenido al foro. El sujeto está algo justo por arriba aunque la idea de la compo me parece buena, excelente nitidez en la parte a foco y una zona blanca/gris que no se sabe muy bien que es, si un fondo, pétalos desenfocados...Buen modo de acercarte por aquí, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

PD: no olvides que a los compañeros les/nos gustará saber tu opinión sobre sus tomas.

Contestado arriba lo de la zona gris,no repito para no llenar el post.Cierto lo de justo por arriba,pero lo pedia la composicion,creo,y lo deje asi.Lo de la nitidez,a mi no me convence del todo,el primer pistilo desenfocado me traia por la calle de la amargura,pero si no era con apilados no habia nada que hacer,y de momento no puedo entar en eso,me faltan  conocimientos para eso.Gracias por pasar,te aseguro que a mi me interesan mas vuestros comentarios expertos que al reves,y no pase antes por falta de tiempo,pido disculpas.Un saludo y a seguir

salvo lo que te indica Gotzon de la parte de arriba el resto muy convincente y con buenos colores y foco.

Pues gracias tambien por pasar y comentar.Un saludo

Editado por jokin1960
Enlace al comentario

Hola jokin , bienvenido al foro , una toma agradable de ver , con muy buena nitidez donde tiene que estar , en ese pistilo , composición agradable , pero un poco justa por arriba , el fondo confunde un pelo sobre todo la parte de abajo , esos detalles de polen le dan un plus a los pistilos , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola jokin , bienvenido al foro , una toma agradable de ver , con muy buena nitidez donde tiene que estar , en ese pistilo , composición agradable , pero un poco justa por arriba , el fondo confunde un pelo sobre todo la parte de abajo , esos detalles de polen le dan un plus a los pistilos , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Gracias por pasar y comentar.Espero poder aprender de este foro.Un saludo

Enlace al comentario