jokin1960 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Polen en el Pistilo de un Geranio por jokin1960, en Flickr Empezando en este dificil mundo del macro.Pistilo de geranio con polen,espero consejos de mejora y los agradezco de antemano. 1/125 f/10 iso 1000 100mm de focal Flash -2/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La compo y el colorido me gusta mucho, pero la parte grisacea blanquecina de bajo derecha me despista bastante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La compo y el colorido me gusta mucho, pero la parte grisacea blanquecina de bajo derecha me despista bastante Saludos +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La compo y el colorido me gusta mucho, pero la parte grisacea blanquecina de bajo derecha me despista bastante Saludos Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. La fotografía desprende mucha paz. Son ese tipo de fotografías que siempre acaban agradando a la vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola compañero, bienvenido al foro. El sujeto está algo justo por arriba aunque la idea de la compo me parece buena, excelente nitidez en la parte a foco y una zona blanca/gris que no se sabe muy bien que es, si un fondo, pétalos desenfocados...Buen modo de acercarte por aquí, de todos modos. Saludos, Gotzon. PD: no olvides que a los compañeros les/nos gustará saber tu opinión sobre sus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 salvo lo que te indica Gotzon de la parte de arriba el resto muy convincente y con buenos colores y foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 (editado) La compo y el colorido me gusta mucho, pero la parte grisacea blanquecina de bajo derecha me despista bastante Saludos Gracias por comentar ante todo.Me alegra que te guste el colorido y la composicion,es una disciplina dificil.El borde del que hablas es el del petalo de la hoja,el cambio de luminosidad hace que se vea asi,no me molesto y no quise tocarlo,ya que la toma no tiene recortes importantes y muy poco tratamiento,luces,niveles y enfoque.Aunque ahora que lo mencionas,pude llamar la atencion,vere de afinarlo.Un saludo y gracias de nuevo +1 Un saludo.. Gracias por pasar.Un saludo Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. La fotografía desprende mucha paz. Son ese tipo de fotografías que siempre acaban agradando a la vista. Un saludo! Coincido contigo,son ese tio de fotografia que gusta,parace facil,pero al hacerlas te das cuenta del trabajo que cuesta tanta paz.Gracias por pasar.Un saludo Hola compañero, bienvenido al foro. El sujeto está algo justo por arriba aunque la idea de la compo me parece buena, excelente nitidez en la parte a foco y una zona blanca/gris que no se sabe muy bien que es, si un fondo, pétalos desenfocados...Buen modo de acercarte por aquí, de todos modos. Saludos, Gotzon. PD: no olvides que a los compañeros les/nos gustará saber tu opinión sobre sus tomas. Contestado arriba lo de la zona gris,no repito para no llenar el post.Cierto lo de justo por arriba,pero lo pedia la composicion,creo,y lo deje asi.Lo de la nitidez,a mi no me convence del todo,el primer pistilo desenfocado me traia por la calle de la amargura,pero si no era con apilados no habia nada que hacer,y de momento no puedo entar en eso,me faltan conocimientos para eso.Gracias por pasar,te aseguro que a mi me interesan mas vuestros comentarios expertos que al reves,y no pase antes por falta de tiempo,pido disculpas.Un saludo y a seguir salvo lo que te indica Gotzon de la parte de arriba el resto muy convincente y con buenos colores y foco. Pues gracias tambien por pasar y comentar.Un saludo Editado 10 de Mayo de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola jokin , bienvenido al foro , una toma agradable de ver , con muy buena nitidez donde tiene que estar , en ese pistilo , composición agradable , pero un poco justa por arriba , el fondo confunde un pelo sobre todo la parte de abajo , esos detalles de polen le dan un plus a los pistilos , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola jokin , bienvenido al foro , una toma agradable de ver , con muy buena nitidez donde tiene que estar , en ese pistilo , composición agradable , pero un poco justa por arriba , el fondo confunde un pelo sobre todo la parte de abajo , esos detalles de polen le dan un plus a los pistilos , buen aporte . Un saludo , Sergio. Gracias por pasar y comentar.Espero poder aprender de este foro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas