tiscar Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 os comento: me voy a presentar a un concurso de fotografía. os dejo las 4 fotos y me comentais vale? DSCN1101 por tiscarnikon, en Flickr DSCN0989 por tiscarnikon, en Flickr DSCN0974 por tiscarnikon, en Flickr b&n por tiscarnikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Que tal Tiscar como estas? A la primera le falto aire por arriba para no cortarla, la segunda y cuarta no me dicen mucho. La tercera me gusta aunque siento que esta muy encajonda, un poco mas de aire por el lado izquierdo le ayudaria bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Que tal Tiscar como estas? A la primera le falto aire por arriba para no cortarla, la segunda y cuarta no me dicen mucho. La tercera me gusta aunque siento que esta muy encajonda, un poco mas de aire por el lado izquierdo le ayudaria bastante. Saludos gracias!! como tengo las originales las retocare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Que tal Tiscar como estas? A la primera le falto aire por arriba para no cortarla, la segunda y cuarta no me dicen mucho. La tercera me gusta aunque siento que esta muy encajonda, un poco mas de aire por el lado izquierdo le ayudaria bastante. Saludos Suscribo lo dicho por el compañero Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Opino como draco,me gusta la tercera,la pena es que esta un poco encajonada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas