Antonio Sicre Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Nikon D5100 ISO640 1/160 f2.2 52mm screenshot tools Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkadrano Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me encanta el encuadre, un 4/3 bien cogido pero no me gusta el procesado si lo hay... Está insípida en color, casi la hubiera puesto en B&N realzando un poco las luces y suavizando sombras. Pero me gusta la foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me encanta el encuadre, un 4/3 bien cogido pero no me gusta el procesado si lo hay... Está insípida en color, casi la hubiera puesto en B&N realzando un poco las luces y suavizando sombras. Pero me gusta la foto, felicidades! Para no repetirme, opino igual, auqne el color tampoco me desagrada, creo que va a juego con el cantante, la foto en si tiene mucha fuerza y se puede resaltar mas los blancos y negros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A mi me parece muy buena (El gesto del cantante, el encuadre...). A mi me parecen acertados los colores teniendo en cuenta la composición y lo que estás representando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) A mi me gusta el encuadre, el procesado y la pose (por cierto, quienes son? que me suenan) pero anda algo ruidosa, no se si es un recorte o es que el ISO andaba por las nubes. Saludetes EDITO: El ISO no va a ser, asi que o recorte o has subido las sombras una barbaridad. Editado 11 de Mayo de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Grandioso. Que primer plano más bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas