davidmanza Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 hola buenas noches , me presento,soi davidmanza ,soi nuevo en esto de la fotografia y espero aprender poco a poco con todos vosotros. un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro tocayo, seguro lo disfrutaras como yo Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.