jumaca Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 d90 18/105 18mm iso200 1/125s f/14 una toma de este bonito pueblo salamantino. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 La verdad que parece un pueblo con ese encanto que tanto gusta, en cuanto a la foto lo primero que mas me impacta es ver el edificio torcido, se te ha caido hacia la izquierda, aunque si lo que has buscado por no cortar a la gente que hay en el encuadre inferior derecho o por dejar recta la estatua, entonces no digo nada y me parece perfecto. Otra cosa que si que hubiera buscado es que la estatua no tapara nada del edificio que llena toda la foto, un pasito a la derecha y para mi lo cuadras. PD: todo lo que te comento es desde mi opinion sobre como veo la foto, desde el punto de vista de un principiante como yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Seguro que la puedes enderezar y corregir la distorsión. un sitio muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La verdad que parece un pueblo con ese encanto que tanto gusta, en cuanto a la foto lo primero que mas me impacta es ver el edificio torcido, se te ha caido hacia la izquierda, aunque si lo que has buscado por no cortar a la gente que hay en el encuadre inferior derecho o por dejar recta la estatua, entonces no digo nada y me parece perfecto. Otra cosa que si que hubiera buscado es que la estatua no tapara nada del edificio que llena toda la foto, un pasito a la derecha y para mi lo cuadras. PD: todo lo que te comento es desde mi opinion sobre como veo la foto, desde el punto de vista de un principiante como yo. Seguro que la puedes enderezar y corregir la distorsión. un sitio muy bonito no se si esta caída o es producto de la calle,yo me fijo en el "cruceiro" que esta recto para afirmarlo,pero puede ser,el problema no era cortar a la gente,si no una grua de obra de hay a la izquierda y esa si que rompe la toma,por eso esta tomada desde ese angulo,tengo otras tomas con otro angulo,pero preferí subir esta por el motivo de la grua. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La foto tiene un buen colorido y nitidez. El encuadre es un poco cerrado (le falta aire por arriba y por abajo) y la perspectiva también está algo distorsionada, incluso el cruceiro está inclinado hacia el centro. Yo creo que puedes corregirlo y te quedaría genial. También se puede intentar hacer un recorte vertical. En fin, son sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas