Jump to content

Vidas diferentes

Jaimesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una captura de hoy la qual me recuerda un poco a el realiti de "Perdidos en la ciudad".

Espero que os guste.

Un saludo

8723521577_726d8c7827.jpg
Vides diferents por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaime.

el momento capturado es muy pero que muy bueno, la chica mirando escaparates, y el musico admirando a una bella chica, cosas normales en la naturaleza humana.

veras el problema aparece cuando disparas a f/2 y las dos personas importantes no estan en el mismo plano por lo que una de ellas, en este caso la chica, no esta bien enfocada.

yo hubiera aguantado un par de metros mas de la chica e hubiera esperado a que estuvieran en el mismo plano, ademas hubiera cerrado ese diafragmna a f/2.8 para evitar ese exceso de luz que aparece en el fondo de la calle. ademas aguantando esos dos metros tambien se hubiera conseguido que la segunda chica del fondo, la de amarillo, quedase fuera de plano ya que la primera la taparia y a asi no molestaria tanto a la vista, lo digo por su llamativa camiseta amarilla.

espero no haberme enrrollado mucho.

un saludo compañero.

:fiesta:

Totalmente de acuero con el copañero. Me parece muy buena foto, tambien me gustaria un poco mas de aire al lado de la chica en vez del lado del compa.

Son de esas fotos que me hacen pensar en como sera la vida de cada uno de ellos.

Muy buena mi estimado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web