Jaimesen Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) Os dejo unas instantáneas un poco distintas de las manifestaciónes (o eso intentaba :) ). #9M Por una educación pública y de calidad. Un saludo Informació o manipulació? por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/3000 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tots a la mani por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mosso angoixat por Jaimesen21, en Flickr Mani pel casc antic por Jaimesen21, en Flickr Editado 9 de Mayo de 2013 por Jaimesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Mi estimado Jaime la verdad no se mucho de este tipo de foto y perdon si me equivoco, pero siento que le falta fuerza a las imagenes, no se como decirlo, pero si es una manifestacion siento que tendria que haber algo mas de exprecion por asi decirlo...creo que ya me he hecho bolas jajajaja mejor se lo dejo a alguien mas, o sera que me estoy acostumbrando a las de Mexico que son un borlote hecho y derecho :/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 La verdad que sí, que como protesta tienen poca fuerza, pero intentaba buscar algo diferente a lo que siempre se ve en una manifestación. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Si lo que has querido es plasmar algo distinto lo has conseguido,pero son tomas que no tienen expresion le falta dureza,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas