Jump to content

Manifestiación 9M

Jaimesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas instantáneas un poco distintas de las manifestaciónes (o eso intentaba :) ).

#9M Por una educación pública y de calidad.

Un saludo

8724726774_fac5dd7e60.jpg
Informació o manipulació? por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1/3000 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8723609577_48d95728de.jpg
Tots a la mani por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8724730124_56a4178bee.jpg
Mosso angoixat por Jaimesen21, en Flickr

8724732600_faf988a6a0.jpg
Mani pel casc antic por Jaimesen21, en Flickr

Editado por Jaimesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Jaime la verdad no se mucho de este tipo de foto y perdon si me equivoco,  pero siento que le falta fuerza a las imagenes, no se como decirlo, pero si es una manifestacion siento que tendria que haber algo mas de exprecion por asi decirlo...creo que ya me he hecho bolas jajajaja mejor se lo dejo a alguien mas, o sera que me estoy acostumbrando a las de Mexico que son un borlote hecho y derecho :/

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web