victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas noches; os dejo esta imagen, de unas futuras surfers. un saludo a tod@s.062 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. 70-300FX. vr - focal 300mm. - iso 100 - vel. 1/800 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta la nitidez y el contraste que hay entre los surfers. Es raro ver una imagen tuya a color, pero me gusto. Buen trabajo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy bonita en colorido, la composicion esta perfecta, quizas un pelin mas de luz, pero me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta la nitidez y el contraste que hay entre los surfers. Es raro ver una imagen tuya a color, pero me gusto. Buen trabajo y saludos. Gracias Eduardo; la he subido en color, porque el dia estaba nublado en exceso, y con ese fondo oscuro, en B&N quedaba algo empastada; me alegro de que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy bonita en colorido, la composicion esta perfecta, quizas un pelin mas de luz, pero me parece fantástica. Gracias maxXiim; precisamente la luz es lo que no tenia, el dia era gris plomizo y llovia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas