Jump to content

Delicadeza


juanigallardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os dejo una de mis primeras fotos tomadas en macro....Solo esperar que os guste.

 

8723796517_97b8116959_c.jpg
Delicadeza por juanigallardo2011, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Muchas gracia por vuestro tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo desplazado el foco,  la nitidez algo blanda, la luz muy presente y el fondo muy oscuro para mi gusto. El corte radical de la flor tampoco me convence demasiado.

La idea me gusta, y el acercamiento es bueno, pero creo que se puede sacar mucho mas  de la toma.

A seguir intentandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo desplazado el foco,  la nitidez algo blanda, la luz muy presente y el fondo muy oscuro para mi gusto. El corte radical de la flor tampoco me convence demasiado.

La idea me gusta, y el acercamiento es bueno, pero creo que se puede sacar mucho mas  de la toma.

A seguir intentandolo

+1

Hola juani , bienvenida al foro de macro , los comienzos en esto del macro , al principio no salen las cosas como uno quiere , pero no te preocupes practica y veras como empiezan a salir las tomas mejor .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juani, a veces cuando empezamos en macro queremos aproximarnos mucho y cometemos errores, luego te das cuenta que un pasito atrás te da un mejor foco y un mejor encuadre,... en esta toma creo que la luz no es mala, no has quemado ningún blanco y eso es positivo pero el foco quizás debiera estar en el centro de la flor y tener mas cerrado el diafragma para dar una mayor pdc, el corte tampoco ayuda y también veo demasiado aire a la derecha con muy poquita información.... a seguir dandole sin miedo.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...