juanigallardo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola compañeros. Os dejo una de mis primeras fotos tomadas en macro....Solo esperar que os guste. Delicadeza por juanigallardo2011, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muchas gracia por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Pues veo desplazado el foco, la nitidez algo blanda, la luz muy presente y el fondo muy oscuro para mi gusto. El corte radical de la flor tampoco me convence demasiado. La idea me gusta, y el acercamiento es bueno, pero creo que se puede sacar mucho mas de la toma. A seguir intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Pues veo desplazado el foco, la nitidez algo blanda, la luz muy presente y el fondo muy oscuro para mi gusto. El corte radical de la flor tampoco me convence demasiado. La idea me gusta, y el acercamiento es bueno, pero creo que se puede sacar mucho mas de la toma. A seguir intentandolo +1 Hola juani , bienvenida al foro de macro , los comienzos en esto del macro , al principio no salen las cosas como uno quiere , pero no te preocupes practica y veras como empiezan a salir las tomas mejor . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanigallardo Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tomare nota de todo e intentare aplicarlas. Muchas gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Juani, a veces cuando empezamos en macro queremos aproximarnos mucho y cometemos errores, luego te das cuenta que un pasito atrás te da un mejor foco y un mejor encuadre,... en esta toma creo que la luz no es mala, no has quemado ningún blanco y eso es positivo pero el foco quizás debiera estar en el centro de la flor y tener mas cerrado el diafragma para dar una mayor pdc, el corte tampoco ayuda y también veo demasiado aire a la derecha con muy poquita información.... a seguir dandole sin miedo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco de juan Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas