RaülBCN Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Una serie muy guapa pero la segunda foto en concreto....ahí te has jugado el físico y el equipo y de premio te has llevado un fotón! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Alucinantes, si señor. No se cual me gusta más... así que me quedo con todas Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Espectaculares imágenes. Me gustan sobre todo la primera y la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) hola,yo suelo criticar mas que alabar,pero la segunda me parece una foto casi perfecta... tecnica,angulo de toma,agresividad en ponerte tan cerca desafiando, pero si llega a salir ese trocito de rueda que le falta te diria Ole tus huevos foton!! aun asi me quito el sombrero y te felicito por que fotos asi no se ven todos los dias. Hola JuanHernandez. No te referirás a algo así ?. Lo provee, pero sinceramente creo que gana mucho mas con la rueda de alante mas cortada, asi la accion del piloto esta mucho mas cerca. Pero bueno como siempre, no todos tenemos los mismos gustos. Un saludo y me alegro que te gusten. PD. Juan , creo que igual que sueles como dices "criticar", no pasa nada cuando alguna foto te gusta o esta bien... no crees que también se merece " Alabar " Editado 28 de Octubre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Una serie muy guapa pero la segunda foto en concreto....ahí te has jugado el físico y el equipo y de premio te has llevado un fotón!Felicidades Hola RaülBCN. Gracias. Creo que para fotografía deportiva, cuanto mas cerca mejor ¡¡. Editado 28 de Octubre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Espectaculares imágenes. Me gustan sobre todo la primera y la tercera. Saludos Hola Alberto. Gracias amigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 yo me apunto a esa jornada de la que habla felix... bandidos !! fotazas como siempre amigo, llego tarde para decirte cosas nuevas. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas