Jump to content

sin internet

ramon682

Publicaciones recomendadas

Hola, os escribo para ver si me sacais de esto.

Quiero hacerme con un programa para fotografia raw, y he pensado en el capture nx2, y he aquí mis problemas. Sin internet puedo instalarlo y usarlo? Existe otro programa para ello más económico? Os agradezco cualquier orientación que me deis, pues como veis empiezo en esto y lo único que sé es que me encanta la fotografía. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente puedes utilizar perfectamente el Capture NX2 sin conexion a internet sin probemas ni limitaciones.

Lo unico que deberas tener en cuenta son las actualizaciones del CNX2. Al no tener conexion a internet no te aparaceran los avisos de que existe una nueva versión.

Esto no es mucho problema, porque puedes a traves del foro averiguar si existe una version nueva o a traves de las webs:  www.nikonistas.com  o www.nikon.es

Para actualizar el CNX2 puedes utilizar cualquier ordenador que disponga de conexión a internet (trabajo, familiar, amigo,cibercafe) para bajarte las actualizaciónes en un Pendrive, que posteriormente podras conectar a tu PC para actualizar tu CNX2.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...