Chope Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 _CHP2495 por Julio Chopera, en Flickr Hola os dejo una toma forzando el equipo: D700 85 1,4G Me encanta la luz que tiene, aver que os parece a vosotros, estreno flickr a ver que tal el experimento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Que no salga el niño, fatal... Que la imagen desenfocada del frente ocupe tanto espacio... tambien fatal... Idea buena, ejecucion no tanto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Datos: f/3,2 ISO 1000 1/100 Luz ambiente mezcla de varias temperaturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Que no salga el niño, fatal... Que la imagen desenfocada del frente ocupe tanto espacio... tambien fatal... Idea buena, ejecucion no tanto.... Hola gardi2013 es una fotografía robada entre una multitud de gente en una pequeña ermita, lo del niño, ya me hubiese gustado a mi pero la foto y el momento era ese... El frente desenfocado y el fondo creo que ayudan a centrar el motivo, pero para gustos.. No obstante muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas