MarkusOrrico Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Preciosa, me gusta mucho la mirada-pose de la modelo asi como la composicion. Felicidades muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 buena foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Interesante. ok compañero. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Lo que más me gusta es el collar, me recuerda a mis tiempos en plan destroyer.......es una idea original aunque echo en falta que se le vea un poco más de rostro a ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas