Ferlo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola me llamo Ferlo, y desde enero, que leo este genial foro, ahora me animo a iniciar el contacto directo.Soy de Buenos Aires, más especificamente en Hurlingham, Zona Oeste del Gran Buenos Aires.El 26 de Enero del 2013 me regalaron el Kit D5100 + 20-55 + memoria + tripode ! desde ese día que foteo más " profecionalmente " Supongo que iré subiendo algo en las diferentes categorías.Saludos Para todos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Ferlo, yo tambien tengo la 5100 y estoy feliz con ella. Espero pronto ver tus fotos por aqui :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.