DAGUISA Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 (editado) La ultima es la original después del revelado película Fujifilm 50 ASA Cámara F90x revelada en mi cuarto obscuro, escaneada con mi escáner EPSON PERFECTION 4180 PHOTO Editado 11 de Mayo de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 la veo algo raro, quizas demasiada mascara de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 la veo algo raro, quizas demasiada mascara de enfoque. saludos Si te gusta más así, pues aquí la tienes, ami personalmente me gusta más la primera, claro esto va en gustos, que yo respeto. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 me da la sensacion de demasiado desenfoque gausiano, o al menos la piel la veo muy de porcelana, no? aun asi bonita pose! Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 me da la sensacion de demasiado desenfoque gausiano, o al menos la piel la veo muy de porcelana, no? aun asi bonita pose! Un cordial saludo!!!! Podía haberla obscurecido pero y dejarle el grano que queda con las películas, pero le pasé un anti ruido para dejar la piel más suave, hoy hay muy pocos que tengan cuarto obscuro, la verdad no se necesita, pero los que lo hacemos cuando el papel lo metemos en el revelador y va apareciendo la imagen experimentamos una sensación que yo por lo menos no se definir, te digo esto por lo que me has dicho de la porcelana, yo creo que la primera no tiene ese desenfoque que tu dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas