vigotski Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 El Canal El Canal por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/125 ISO 400 19mm (D90 + Sigma 10-20mm) Antiguos depósitos del Canal de Isabel II, en Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 las personas, ante ese paisaje de edificios extraños muy bien captada e interpretada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Me gusta la vision desde un punto desconocido para muchos madrileños.Un saludo. Editado 12 de Mayo de 2013 por miguel1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Curiosa y contrastada, toma arquitectonica, Javier; me gusta el encuadre y como la has compuesto, para poder ver todos los edificios; muy bonita la tonalidad del virado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 las personas, ante ese paisaje de edificios extraños muy bien captada e interpretada un abrazo Me gusta la vision desde un punto desconocido para muchos madrileños.Un saludo. Curiosa y contrastada, toma arquitectonica, Javier; me gusta el encuadre y como la has compuesto, para poder ver todos los edificios; muy bonita la tonalidad del virado. un abrazo. Es un lugar por el que he pasado cientos de veces, "Plaza Castilla", pero nunca la vi desde esta perspectiva. La foto está hecha desde el parque del Canal de Isabel II, un lugar muy recomendable para darse un paseo... Muchas gracias a los tres por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Estupendo encuadre. Las personas, media foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Estupendo encuadre. Las personas, media foto! Un saludo. Muchas gracias compañero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas