GUILLE Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 una vida larga por guillermo_fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Increíble q no tenga ningún comentario, ya que es una muy buena foto!! Para mi ganaría mucho cambiando el encuadre totalmente, es lo que no me gusta de la foto. Ese gorro es para sacarlo entero sin cortes y dando así de paso aire a la izq. De la foto, que veo muy agobiada por la mirada. O bien un recorte radical centrándose sólo en el rostro. Son solo opiniones de como lo veo. Para mi es buen foto q podría cambiar mucho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) A mi me gusta bastante esta foto, con un mejor encuadre mejoraría, eso está claro, pero aún así, es muy buena y con una edición acertada. Editado 12 de Mayo de 2013 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios, es posible que otro encuadre mejore la foto, pero es un robado, ella iba en una pequeña barca remando y yo en otra, la vi y al cruzarnos dispare, no tuve mucho tiempo para encuadrar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado y la textura esta de cine... ademas por ser un robado! esa mirada lo dice todo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Fotaza!!!! Capta toda la expresión...nítida....hasta el brillo de los ojos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 woaw...masterpiece. Gran trabajo compañero, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 A mi me gusta como está, es cierto lo del corte del gorro, pero el procesado es perfecto y resalta el rostro que creo que en esta foto es lo más importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas