Jump to content

chincheando


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así  :bravo: , muy bueno el aporte jesus .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así  :bravo: , muy bueno el aporte jesus .

Un saludo , Sergio.

+1 Totalmente de acuerdo, buen aporte

Saludos

 

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así  :bravo: , muy bueno el aporte jesus .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por pasarte Sergio y por los consejos, lo del flash y en general el control de la luz es lo mas dificil para mi, pero poco a poco le estoy sacando partido al sb600.

 

Saludos.

 

Hola Jesus,

 

Muy buen paralelismo que has conseguido con el chinche, casi todo en foco. Muy buenas también las texturas que se aprecian. Una lástima la flor de la izquierda, pero no desmerece en nada la fotografia, muy buena.

 

Un saludo,

 

Vicent

 

Gracias por comentar Vicent, me alegra que te guste la foto.

 

Saludos.

 

 

+1 Totalmente de acuerdo, buen aporte

Saludos

 

Pilar

 

Gracias Pilar por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma :), una composicion  con unos tonos ignotizadores, gran nitidez y volumenes en el prota :), lastima de ese pelin de foco que le falto, y quizas un disparo desde un poco mas arriba eliminaria parte del posadero. Aun asi me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así  :bravo: , muy bueno el aporte jesus .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Jesus, totalmente de acuerdo con lo que comenta Sergio, el tema del flash lo tienes muy bien controlado.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así  :bravo: , muy bueno el aporte jesus .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Jesus, buena toma de ese chinche, coincido en todo lo dicho por Sergio, a pesar de esos pequeñitos peros, me parece un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...