susje Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola compañeros, aqui os dejo un chinche de hace unos dias, estaba probando el Tamron 60mm f/2 de un amigo. D7000, 1/250, f/14, iso 160, 60mm, un toque con el SB600 + difusor. MDR_0881 por chusmaki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así , muy bueno el aporte jesus . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Jesus, Muy buen paralelismo que has conseguido con el chinche, casi todo en foco. Muy buenas también las texturas que se aprecian. Una lástima la flor de la izquierda, pero no desmerece en nada la fotografia, muy buena. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así , muy bueno el aporte jesus . Un saludo , Sergio. +1 Totalmente de acuerdo, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así , muy bueno el aporte jesus . Un saludo , Sergio. Gracias por pasarte Sergio y por los consejos, lo del flash y en general el control de la luz es lo mas dificil para mi, pero poco a poco le estoy sacando partido al sb600. Saludos. Hola Jesus, Muy buen paralelismo que has conseguido con el chinche, casi todo en foco. Muy buenas también las texturas que se aprecian. Una lástima la flor de la izquierda, pero no desmerece en nada la fotografia, muy buena. Un saludo, Vicent Gracias por comentar Vicent, me alegra que te guste la foto. Saludos. +1 Totalmente de acuerdo, buen aporte Saludos Pilar Gracias Pilar por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Preciosa toma :), una composicion con unos tonos ignotizadores, gran nitidez y volumenes en el prota :), lastima de ese pelin de foco que le falto, y quizas un disparo desde un poco mas arriba eliminaria parte del posadero. Aun asi me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así , muy bueno el aporte jesus . Un saludo , Sergio. +1 Hola Jesus, totalmente de acuerdo con lo que comenta Sergio, el tema del flash lo tienes muy bien controlado. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Jesus , Bonito este chinche , muy buena nitidez y detalles , estos pequeños es muy complicado sacarlos enteros a foco , tu casi lo has conseguido , te falto un pelo en la parte trasera , lo cual no desmerece la toma para nada , la composición me gusta , pero el posadero me parece un poco excesivo , le roba un poco de protagonismo al chinche , fondo muy buen conseguido , me gusta y lo que me ha gustado mucho es ese control del flasazo , no se aprecia nada , a ver cuando aprendo yo a dejarlo así , muy bueno el aporte jesus . Un saludo , Sergio. +1 Hola Jesus, buena toma de ese chinche, coincido en todo lo dicho por Sergio, a pesar de esos pequeñitos peros, me parece un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas