Jump to content

Hacia San Jorge

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HAy una cosa que me tiene mosca.... el progresivo aumento del naranja a medida que desciendes a ras de suelo... ¿de dónde procede? ¿del HDR? Canta un pelín para mi gusto

Estoy mirando la original, y es la sombra del edifico de la derecha, que habrá tomado esa tonalidad, no me había fijado y tampoco sé por que ha sucedido.

Por supuesto que tiene HDR y efecto de dibujar bordes, para dar sensación de pintura.

Gracais por pasar y dejar tu comentario.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

Pues a mi particularmente me gusta mucho, pero me tiene distraida, ese efecto a pintura que se aprecia mucho mas en los edificios delanteros, y que en cambio si miras el edificio del fondo, el de las flores parec mas "real" mas foto... Quizas sea ese efecto que tiene que a mi me hace perderme en ella, en las calles, las sombras, en los edificios y las piedras...

Muy bien conseguida, te felicito!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Buenas compañero!

Pues a mi particularmente me gusta mucho, pero me tiene distraida, ese efecto a pintura que se aprecia mucho mas en los edificios delanteros, y que en cambio si miras el edificio del fondo, el de las flores parec mas "real" mas foto... Quizas sea ese efecto que tiene que a mi me hace perderme en ella, en las calles, las sombras, en los edificios y las piedras...

Muy bien conseguida, te felicito!

Gracais Silvia por tu comentario, me alegra que te guste una parte de este caco antiguo tan maravilloso.

Un Saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta mucho la perspectiva del edificio y el encuadre que le has dado. Un foto con un tratamiento que le da un tono de hiperrealismo muy conseguido.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta mucho la perspectiva del edificio y el encuadre que le has dado. Un foto con un tratamiento que le da un tono de hiperrealismo muy conseguido.

Un beso

Mar

Hola Mar

Si te digo laverdad no me acuerdo como hice ese tratamiento, no es una triste pena hacer algo y luego no acordarte de los pasos ;)

Gracias por tus comentarios, siempre dando ánimos para seguir intentando mejorar.

Un beso.

Antonio

Enlace al comentario