ksoccet Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Mi primer retoque, tener en cuenta antes de matarme, que es Londres, que el cielo, es asi, de hecho era casi de noche. London, Battersea power station por Meme O'toa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Es bella la foto. Creo que subirle un poco la saturación al colo rojo y listo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.