Jorgaal Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 BODEGA MUGA por jorgaal1, en Flickr CámaraNikon Coolpix P510 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.0 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy buena toma, esta genial! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Saludos Jorgaal Una fotografía casi rozando la simetría de la composición, aunque a mi entender no visualizo el HDR por ningún sitio, puedes decirnos de cuantas capturas se compone este HDR. Me gusta el tono de los aros de metal de los barriles, el encuadre también me gusta y esos tonos grisáceos. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgaal Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Está hecha con tres capturas.Me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.