templario Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 (editado) Bueno, pues pasé el otro día por la ferretería y ví que había una especie de tela con plástico, que total entré y me dijo Jesús, sí....eso sirve para ponerlo debajo de los manteles, para que no haga ruido los platos, como los restaurantes........ahhhh, contesté, pues....ponme 2 mts y aquí tenéis el fondo utilizado!! Espero que os guste es la primera vez que lo he hecho. clave alta 2 por templario1314, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1, 35 mm ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta el retrato del bebe, aunque creo que la prespectiva hubiese favorecido a nivel de los ojos la veo un poco bajo el punto de vista, respecto a la edición creo que admite más blancos para llevarla a clave alta, más luminosidad, se ve algo gris, también el encuadre recortaría por arriba como dos dedos y unificaria los tonos del fodo para que todo se viese igual, también para mejorar la composición hubiese elegido una pelota algo más pequeñita para que no le restase protagonismo al bebe, aunque todo esto es solo una opinión, a ver que opinan el resto de compañeros, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Tienes razón yolanda la verdad es que se podía subir un poco más en acr pero lo dejé así, me gustó, sonbre la altura....altura la que tenía yo con él, madre mía parecian dos niños en vez de uno. Sobre el balón. .......lo siento.....es del R. Madrid.....no hay y no habrá otro por ahora. Ajajajajajajjajajajaj. Luego cuelgo otras a ver si molan más. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Una clave alta en su punto, por suavidad y definición, pero creo que con un poco más de contrate quedaría mejor, pero eso va en gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 E Una clave alta en su punto, por suavidad y definición, pero creo que con un poco más de contrate quedaría mejor, pero eso va en gustos. Saludos. La suavidad se consigue con la capa en modo trama en 35 %. La cara borrada con el borrador para quitarle el efecto. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy buen resultado compañero, detallado además de como la has hecho, tal vez veo demasiada diferencia del cuerpo al rostro?, igual el borrado menos acusado?, no sé, por decirte algo... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Tienes razón, fijate que la he imprimido y no me gusta el efecto de fusión en modo trama...se ve muy etérea pero bueno....intentaré mejorar en otras, y si quizás borré demasiado el efecto. Saludos Editado 16 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas