MCSimon Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Tocaban unos amigos y allí que me presenté para practicar un poco el tema de la fotografía en conciertos, que se me resiste. Con todos los cambios de luz, lo que se mueven ellos, la gente de alrededor.. en fin. Pero para mi sorpresa, alguna salió decente.Practicamente me limité a utilizar el objetivo Nikor 50m f1.8 por la luminosidad que me ofrece, velocidad 1/100 y eso sí, ISO800 porque si no, no me daba. Tengo que reconocer que la ISO 800 de la D80, con unas condiciones minimas de luz, se porta. Aquí teneis el resultado. Ayuda que el bajista es el que menos se mueve del grupo, claro como siempre, cualquier comentario / crítica constructiva, ayuda a mejorar la próxima foto que haga :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Mmm...porque tiraste a 1/100? Creo que si bajas un poco la velocidad te entrará más luz. Con un 1.8 no deberías tener problemas para tirar a menos velocidad. En los conciertos, normalmente tiro a 1/30 o 1/40, con el 18-55, a f3.5 y la ISO en auto (1600 casi siempre). Pásate por aquí, verás los resultados. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2190 Me sorprende tambien la cantidad de ruido. A 1600 me da el mismo ruido mas o menos que tu tirando a 800. Yo tengo la D40x, llevamos el mismo sensor. Como tienes configurada la cámara? Configuración personalizada o todo en auto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Mmm...porque tiraste a 1/100? Creo que si bajas un poco la velocidad te entrará más luz. Con un 1.8 no deberías tener problemas para tirar a menos velocidad. En los conciertos, normalmente tiro a 1/30 o 1/40, con el 18-55, a f3.5 y la ISO en auto (1600 casi siempre). Pásate por aquí, verás los resultados. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2190 Me sorprende tambien la cantidad de ruido. A 1600 me da el mismo ruido mas o menos que tu tirando a 800. Yo tengo la D40x, llevamos el mismo sensor. Como tienes configurada la cámara? Configuración personalizada o todo en auto? Saludos La sala tiene una ilumación bastante pobre y eso no ayuda mucho. con las velocidades que comentas solo salen cuando ponen todos los focos.. rara vez, si no.. se mueven! y el grano a 1600 me parece excesivo. Gracias por tus comentarios, son una fuente de inspiración para futuros conciertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas