caraxolas Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Ahí va una serie de una competición celebrada en Limerick hace un par de semanas. Espero que os gusten y que me aconsejéis sobre qué mejorar! Limerick motor race 1 by caraxolas, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Focal Length 200 mm Focal Length 201.6 mm ISO Speed 200 Limerick motor race 2 by caraxolas, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Focal Length 300 mm Focal Length 302.0 mm ISO Speed 200 Limerick motor race 3 by caraxolas, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Focal Length 125 mm Focal Length 127.0 mm ISO Speed 200 Limerick motor race 4 by caraxolas, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Focal Length 195 mm Focal Length 195.8 mm ISO Speed 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La primera la veo encajonada. Además el fondo camufla al motorista. La segunda me gusta más, aunque pide más aire por la izquierda. Quizá tendría sentido ese encuadre si la estela fuese más destacada, pero no es el caso. La tercera me gusta la compo pero la noto algo subexpuesta, al menos el motorista. La última fantástica. Captaste el momento, sin entrar a valorar tecnicismos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caraxolas Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La primera la veo encajonada. Además el fondo camufla al motorista. La segunda me gusta más, aunque pide más aire por la izquierda. Quizá tendría sentido ese encuadre si la estela fuese más destacada, pero no es el caso. La tercera me gusta la compo pero la noto algo subexpuesta, al menos el motorista. La última fantástica. Captaste el momento, sin entrar a valorar tecnicismos. Un saludo Muchísimas gracias por tus consejos Hannu, de verdad que ayudan a avanzar y aprender. Trabajaré en ellas, al menos en las que es posible acercarme a lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muchísimas gracias por tus consejos Hannu, de verdad que ayudan a avanzar y aprender. Trabajaré en ellas, al menos en las que es posible acercarme a lo que dices. Consejos vendo que para mi no tengo...juas! Dejemoslo en opiniones, tan personales como discutibles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas