Jump to content

Limerick motor race

caraxolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí va una serie de una competición celebrada en Limerick hace un par de semanas. Espero que os gusten y que me aconsejéis sobre qué mejorar!

8727582040_cee5985f86_z.jpg

Camera Nikon D7000 Exposure 0.002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Focal Length 200 mm Focal Length 201.6 mm ISO Speed

200

8727583578_5b0b80f852_z.jpg

Camera Nikon D7000 Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Focal Length 300 mm Focal Length 302.0 mm ISO Speed

200

8727584824_0626cf8378_z.jpg

Camera Nikon D7000 Exposure 0.001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Focal Length 125 mm Focal Length 127.0 mm ISO Speed

200

8727591902_a5fd92a474_z.jpg

Camera Nikon D7000 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Focal Length 195 mm Focal Length 195.8 mm ISO Speed 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo encajonada. Además el fondo camufla al motorista.

La segunda me gusta más, aunque pide más aire por la izquierda. Quizá tendría sentido ese encuadre si la estela fuese más destacada, pero no es el caso.

La tercera me gusta la compo pero la noto algo subexpuesta, al menos el motorista.

La última fantástica. Captaste el momento, sin entrar a valorar tecnicismos.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera la veo encajonada. Además el fondo camufla al motorista.

La segunda me gusta más, aunque pide más aire por la izquierda. Quizá tendría sentido ese encuadre si la estela fuese más destacada, pero no es el caso.

La tercera me gusta la compo pero la noto algo subexpuesta, al menos el motorista.

La última fantástica. Captaste el momento, sin entrar a valorar tecnicismos.

Un saludo

Muchísimas gracias por tus consejos Hannu, de verdad que ayudan a avanzar y aprender. Trabajaré en ellas, al menos en las que es posible acercarme a lo que dices.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por tus consejos Hannu, de verdad que ayudan a avanzar y aprender. Trabajaré en ellas, al menos en las que es posible acercarme a lo que dices.

Consejos vendo que para mi no tengo...juas! Dejemoslo en opiniones, tan personales como discutibles.

Un saludo

Enlace al comentario