Jump to content

Una mirada con intención.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión con Angel, probando iluminación, a ver que os parece la composición y mirada captada, también la edición elegida en este caso en b/n con grano añadido para da un toque antigüo por el estilo de foto que es, muchas gracias por pasaros y por vuestra ayuda a mejorar, un saludo,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8728178214_f778556a0d_c.jpg
Una mirada con intención. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 en lo de la camisa. Un gran procesado. Felicidades.

No me hagas mucho caso porque yo de retratos...

Me llama mucho la atención la apertura de la camisa por abajo, tanto que la recortaría para dejarla cuadrada.

Tiene halos a ambos lados de la cara

Por lo demás me parece muy buen retrato.

Saludos,

Enlace al comentario

No me hagas mucho caso porque yo de retratos...

Me llama mucho la atención la apertura de la camisa por abajo, tanto que la recortaría para dejarla cuadrada.

Tiene halos a ambos lados de la cara

Por lo demás me parece muy buen retrato.

Saludos,

Muchas gracias JoseLu por pasar y dejar tu opinión, es cierto lo de los halos, se han producido al oscurecer el fondo, tengo que ser más cuidadosa en ese sentido, son buenas apreciaciones y si lo de la apertura tendría que haber sido un botón menos, lo tendré en cuenta para la próxima sesión, te agradezco el comentario, un saludo,

+1 en lo de la camisa. Un gran procesado. Felicidades.

Muchas gracias Ultra por dejar tu opinión, me alegra que te guste el procesado, un saludo,

hay que tener cuidado con los halos, en el rostro y en camisa abajo, separalo más de la pared y te saldrá mejor perfilado. La expresión dice bastante, me sugiere muchas cosas su rostro. Me gusta la toma.

Templario, pues te agradezco tu comentario, tengo en cuenta lo que me comentas y me alegra que la expresión trasmita, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario

Una mira da muy expresiva, el procesado del fondo

lo veo un poco raro sobre todo a la altura de los

halos de la camisa y en la parte trasera del sombrero.

De todos modos esa mirada me gusta mucho.

Saludos

Jacris, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la mirada, lo del procesado pues toda la razón, no he tenido tiempo para volver sobre la edición, en cuanto pueda vuelvo a empezar de 0, te gradezco el comentario, un saludo,

estoy con los compañeros en lo referente a los halos... la expresión también me pide algo más de chulería, con la barbilla un pelín más levantada creo que habría ganado algo de fuerza.

Un saludo!!!! 

Muchas gracias Sin, también te agradezco que comentes los detalles de la pose, la tendré en cuenta para la siguiente, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda, 

yo no quiero entrar ni decir lo de los demás, en este caso quiero aportarte algo que veo que podría a mejorar para tus próximas sesiones masculinas. 

no se te ocurra más esa camisa abierta de perfil, jijiji   no queda bien, hace unas pompas exageradas como si el modelo estuviera gordo, o con cualquier otra cosa que le saliera de su pecho. 

camisa abierta defrente.

un saludo Yolanda y a seguir aportando mas. 

Editado por jayma
Enlace al comentario

Hola Yolanda, 

yo no quiero entrar ni decir lo de los demás, en este caso quiero aportarte algo que veo que podría a mejorar para tus próximas sesiones masculinas. 

no se te ocurra más esa camisa abierta de perfil, jijiji   no queda bien, hace unas pompas exageradas como si el modelo estuviera gordo, o con cualquier otra cosa que le saliera de su pecho. 

camisa abierta defrente.

un saludo Yolanda y a seguir aportando mas. 

Muchas gracias Jayma te agradezco mucho el consejo, si la verdad es que es complicado el tema de la pose, quería algo de sensualidad, me he pasado :(  y hace una efecto algo raro, lo tendré en cuenta para la siguiente sesión, un saludo,

Enlace al comentario