marinnet Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola a todos. Os presento estas fotos en las que traté de captar humildemente el atardecer en diferentes días. Sin más. El retoque más importante ha sido un filtro graduado de subexposición en la parte inferior, para resaltar aun más el cielo y no distraer la atención. El resto han sido retoques menores de corrección de exposición y contraste, poco más. Los colores, he intentado que fueran lo más fieles posibles a los reales del momento. Un saludo y espero vuestros comentarios. Sunset / Atardeceres por marinnet, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Sunset / Atardeceres por marinnet, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash Sunset / Atardeceres por marinnet, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sunset / Atardeceres por marinnet, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me quedo con la tercera, en la segunda la grúa rompe la foto, si la clonas seguramente sea la mejor de la serieGracias por el comentario. No quise quitar la grúa pues no soy muy amigo de quitar elementos de la fotos. Aunque puede que tengas razón. Quizás la grúa pueda parecer algo discordante. A mi parecer , no tanto. Pero es mi opinión personal. Me alegra mucho que me des la tuya.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta la tercera y la cuarta tienen un resplandor y color muy bonito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta la tercera y la cuarta tienen un resplandor y color muy bonito,saludos Muchas gracias anbuco. Me alegra que te guste Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola, la que más me gusta es la cuarta, además de tener un cielo muy bonito, los tonos de la zona donde se pone el sol estan muy bien conseguidos y naturales. La segunda tiene unas tonalidades muy buenas, pero coincido en que me sobra la grua, yo creo que rompe la armonía del momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Hola, la que más me gusta es la cuarta, además de tener un cielo muy bonito, los tonos de la zona donde se pone el sol estan muy bien conseguidos y naturales. La segunda tiene unas tonalidades muy buenas, pero coincido en que me sobra la grua, yo creo que rompe la armonía del momento. Un saludo. Gracias por pasarte a comentar, Álvaro. Mañana mismo me cargo la grúa...pero la de verdad.Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Editado 11 de Mayo de 2013 por marinnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Leyendo tu planteamiento de las fotos, te felicito. Te salen preciosas. La última me parece especialmente buena por la luz del atardecer. No tengo nada en contra de la puñetera grúa. Estaba ahí. Y al foto es estupenda. Tienes suerte de ver lo que fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Carlos, vaya volumen más guapo que tienen esas nubes, me gustan todas, si bien la tercera carece de ese cielo, pero me gusta el procesado, y que quieras dejar la toma lo más fiel a la realidad, buen trabajo, unas tomas estupendas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Leyendo tu planteamiento de las fotos, te felicito. Te salen preciosas. La última me parece especialmente buena por la luz del atardecer. No tengo nada en contra de la puñetera grúa. Estaba ahí. Y al foto es estupenda. Tienes suerte de ver lo que fotografías. Hola Carlos, vaya volumen más guapo que tienen esas nubes, me gustan todas, si bien la tercera carece de ese cielo, pero me gusta el procesado, y que quieras dejar la toma lo más fiel a la realidad, buen trabajo, unas tomas estupendas! Un saludo. Muchas gracias por los comentarios. Me agrada mucho que os gusten las fotos. He de admitir que gran parte del mérito de que gusten más o menos es precisamente del paisaje y del momento. Por eso no lo he querido alterar demasiado.Gracias de nuevo a los dos Manolo y Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias por comentar las fotos Jacris. Como comenté anteriormente el mérito de estas fotos recae sobre todo en el propio cielo y el paisaje en ese momento. Aún así, se agradece que os guste. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas