Javier60 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Bueno, a base de intentarlo he conseguido insertar una imagen desde picasa, convirtiendo el HTML en un BBcode, igual que esta en Flickr, solo que en Flickr esta el codigo, en picasa lo tienes que convertir, pero bueno, ahora se que puedo insertar fotos desde picasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Bueno, a base de intentarlo he conseguido insertar una imagen desde picasa, convirtiendo el HTML en un BBcode, igual que esta en Flickr, solo que en Flickr esta el codigo, en picasa lo tienes que convertir, pero bueno, ahora se que puedo insertar fotos desde picasa. He caído en un agujero negro o circulo de confusión en este foro: html... convertir en Bbcode... con lo fácil que sería cortar y pegar desde el pc¡¡ Simpático el perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Lo facil que seria, pero no se puede, mi intención en esta prueba es que no sabia si desde picasa se podian insertar fotos como se hace desde Flickr, ahora ya he dado con el truquillo y veo que si se puede. Otra prueba a mas tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRafa Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Bueno, a base de intentarlo he conseguido insertar una imagen desde picasa, convirtiendo el HTML en un BBcode, igual que esta en Flickr, solo que en Flickr esta el codigo, en picasa lo tienes que convertir, pero bueno, ahora se que puedo insertar fotos desde picasa. Me contas como haces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola rafa, es un poco complicado de explicar, pero bueno, lo haré lo mejor que pueda. 1º) Necesitas un programa para copiar el HTML de la foto, cualquier programa de diseño web te valdrá, y luego necesitas donde convertir el codigo HTLM de la foto que quieras subir a BBcode, yo encontré éste http://www.seabreezecomputers.com/html2bbcode/ 2º) Eliges la foto de picasa que quieras subir, pulsas encima de ella botón derecho ratón y pulsas en propiedades, ahi verás la URL de la foto, tienes que copiar. 3º) Abres el programa de diseño web, abres una nueva página HTML, y tienes que insertar la foto, ¡OJO! he dicho insertar, no pegar, tienes que pulsar en la pestaña "insertar imagen" y en la pantalla que te saldrá, donde te dice "URL" ahi tienes que pegar la URL de la foto que habias copiado antes pulsas aceptar y te se inserta la imagen en la página. 4º) Luego tienes que ir al apartado codigo de esa página y copiar el codigo que te ha generado al insertar la foto, ese codigo es el HTML de la foto El texto que está dentro del rectangulo rojo es lo que tienes que copiar. 5º) Una vez que tienes el HTML de la foto copiado, tienes que ir a la página que convierte el HTML a BBcode, lo pegas, pulsas en "convert" y te lo convierte en codigo BBcode, con eso ya puedes insertar la foto en tu mensaje. Un poco largo y liado, pero si lo lees bien no tedrás problema, ya dirás si te aclaras o no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 He caído en un agujero negro o circulo de confusión en este foro: html... convertir en Bbcode... con lo fácil que sería cortar y pegar desde el pc¡¡ Simpático el perro Bueno scalavera, siempre se aprende algo mas, no se puede cortar y pegar desde tu pc, pero casi, ves, eso no lo sabia, no hace falta tanto faenon de convertir HTML y BBcode, solo con copiar la URL de la foto que quieras en picasa, luego pulsar en el icono que está arriba que dice "image" y pegarla en el cuadro de texto que te sale ya está, vaya faenon que he hecho y asi de facil se podia hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.