Jump to content

Aterrizaje

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aqui os dejos tres tomas parte de una secuencia  de una rafaga, estan flojas de foco y les falta nitidez pero el momento me gusto, y he querido compartirlo. Un saludo.

8728831457_9a0b425050_c.jpg
Sin título por jrispau, en Flickr

8728827089_b28eba6d85_c.jpg

8728823535_f6cc421e4b_c.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, me gusta el momento captado, por la velocidad, igual podrás haberla hecho a f-8 a 10 y hubieras ganado en nitidez, aunque no lo se seguro.

Habrá que ir a probar.

Saludos.

Hola Javier, pues no se me ocurrio y podia ayudar, pero tengo la mala costumbre que en naturaleza siempre disparo con prioriadad de abertura para congelar el momento, pero si que es verdad que si tienes la suficiente puedes cerrar diafragma, pero cuando estas ahi concentrado en lo que ves y relajado sin ruidos solo el de los pajaros, ya no me acuerdo de nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jordi buenas tomas en color nitidez y el momento oportuno para disparar las tres fotos, la D300 te funciona de maravilla.

Adios Jordi un saludo

Hola Avitonio, gracias por tu visita, me alegra que te guste, y si la verdad es que la D300 funciona de maravilla.

Un saludo.

Hola Jordi, buena toma, aunque es verdad que se ve un pelo borrosa por la velocidad.¿ pienso?, se ve el esplendor de la naturaleza con todo su color.Saludos

Hola Jacin, gracias por pasar y comentar, y si es posible que si hubiese subido e iso, ganaria velocidad y lo hubiera congelado mejor.

Un saludo.

Hola amigo mío. Que te digo, :whistling: , en tema paisajistico que es lo que prácticas, aparte de como tu bien has dicho esta un poquito falta de nitidez que para otra vez lo puedes corregir sbiendo ISO a 320 y f 9 si es el objetivo que creo (tamron 70-300) y conseguirás mucha más nitidez y contraste, me parece una imagen muy bien captada.

Si lo que quieres es valoración como fotografía de fauna dímelo y me quito la camisa, :D . Ya más en serio, la segunda me gusta bastante por la posición de las alas y si te gusta este tipo de fotografía con ese objetivo tienes que hilar fino porque lo primero que ta van a exigir son acercamientos, con lo que tendrás que recortar y por lo tanto tendrás perdida de calidad.

Bueno :rolleyes:  no me enrollo más, que es ver un bicho y me pongo a cabilar.

Saludos :saludar:

Hola Pedro, gracias por tus comentarios y consejos que para otra vez tendre muy en cuenta, a mi tambien me gusta más la segunda pero he querido poner parte de la serie, en total eran 7 al final elegi 3, la óptica es un  sigma sin estabilizador y estan tiradas a pulso, vaya ideas! pero esto surgio de momento y no me lo pense de ahi que todo es espontaneo.

Un saludo.

Hola Jordi yo me quedo con la segunda por el momento captado. Un saludo.

Hola Joaquin, gracias por comentar, yo tambien me quedo con la segunda por el momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Jordi

Buena secuencia has captado

Da rabia cuando te ocurren estas situaciones imprevistas, no tienes tiempo de "preparar" la camara y has de disparar tal como la tienes en ese momento (quizas con un f inadecuado, una velocidad lenta o rapida segun el caso, etc)

Por cierto, siendo un poco quisquilloso, el titulo no deberia ser "Amerizaje" ??

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jordi

Buena secuencia has captado

Da rabia cuando te ocurren estas situaciones imprevistas, no tienes tiempo de "preparar" la camara y has de disparar tal como la tienes en ese momento (quizas con un f inadecuado, una velocidad lenta o rapida segun el caso, etc)

Por cierto, siendo un poco quisquilloso, el titulo no deberia ser "Amerizaje" ??

Saludos

Hola Jordi, gracias por pasar y comentar, tienes toda la razón todo pasa muy rápido y cuando ves la toma te das cuenta que no es correcta, y en cuanto al titulo ya lo pense ya, pero al final me decante por lo típico, para otra vez mirare de ser más original ;)

Un saludo.

Me gusta mucho la secuencia Jordi.

El resto ya te lo han comentado todo.

Saludos

Hola Javier, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste!

Un saludo.

Enlace al comentario