CharlyLopez Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hace mucho que no subo nada al foro, realmente por falta de tiempo. El otro día paseando por el centro urbano de Gijón, me encontré esta escena, y la verdad que no pude resistirme a sacar la cámara de la mochila y disparar un par de fotos. Espero que os guste y comentéis. Gran pompa de ilusión. por Charly López, en Flickr Nikon D700, 70-200mm a 130mm, f/2,8, 1/400, ISO 500 Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muy bonita foto, bien congelada esa pompa.felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto. Lástima que el hombre y El Niño estén en línea porque se le ve poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bonita foto, bien congelada esa pompa.felicidades!!! Muchas gracias, me alegro de que te guste! Me gusta mucho la foto. Lástima que el hombre y El Niño estén en línea porque se le ve poco. Gracias, ya, una pena si. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas