Jump to content

Dragon


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del miercoles pasado horas despues de la pareja de caballitos que os presente anterior mente, sobre la 1 del medio dia y con un terrible sol, esta pequeñaja libelula dejo que me acercara a ella y le disparase bastantes tomas, aqui os presento la primera de ellas, con una luz durisima, y entre el disparo mas o menos decente y el procesado posterior creo e salvado mas o menos los problemas que representa disparar con tanto sol.

Espero os guste :)

 

Estaba mas o menos situada a un palmo del suelo, asi que cuerpo a tierra y acercamiento sigiloso, sin tripode claro esta.

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 13
ISO 400

 

8728971741_3c80191933_b.jpg
Dragon por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues a mi me parece estupenda , el procesado que le has dado me gusta , muy buena nitidez y paralelismo , esta a foco entera , el fondo me gusta mucho , lo único es que esa posición de las alas no es la que mas le favorezca , pero es la que había , ahhh por cierto la luz dura muy bien controlada  , muy bueno el aporte Juan .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues a mi me parece estupenda , el procesado que le has dado me gusta , muy buena nitidez y paralelismo , esta a foco entera , el fondo me gusta mucho , lo único es que esa posición de las alas no es la que mas le favorezca , pero es la que había , ahhh por cierto la luz dura muy bien controlada  , muy bueno el aporte Juan .

Un saludo , Sergio.

Lo dicho, yo la veo muy  bien , quizas un poco mas de luz en el abdomen.Muy buena toma.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, me parece realmente buena :1good: , todita a foco con muy buena nitidez, la luz bien controlada, el posadero muy chulo :1ok: .. no se si probaría de bajar un punto la luz del fondo <_< , gran toma compi.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco clavado :1ok: y toda a foco, salvo un pelito de la parte trasera jijijij

 

Respecto a los tonos, me vas a decir pesado :( , pero es que le veo cierta dominancia.

 

Ahora una pijada mía, se podría limpiar el posadero y recortar en la parte inferior para dejarla más panorámica.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :1ok:

Uff pos no se que decirte, mira que  fuy cuidadoso en el procesado, estuve con el jpg y el nef abiertos en todo momento, para que los tonos fuesen los mismos. probare lo del formato que me comentas.

 

Coincido con los compañeros, has probado con otro procesado.?

De hecho esta imagen lleva dos procesados uno para el fondo ya que hera muy visible, y otro para la prota y el posadero.

 

Hola Juan , pues a mi me parece estupenda , el procesado que le has dado me gusta , muy buena nitidez y paralelismo , esta a foco entera , el fondo me gusta mucho , lo único es que esa posición de las alas no es la que mas le favorezca , pero es la que había , ahhh por cierto la luz dura muy bien controlada  , muy bueno el aporte Juan .

Un saludo , Sergio.

Bueno colgue esta pero tengo muchas mas tomas hechas y ademas en distintos posaderos, para la proxima que cuelgue de esta el titulo sera "ala arriba, ala abajo" y pondre 2 tomas una con las alas como esta, y otra en las que las tiene levantadas y se aprecia todo el cuerpo.

 

 

Gracias a todos por pasar opinar y comentar, es de agradecer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...