deltoya2005 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Hola, os dejo una flor silvestre del otro día de un paseo por los montes de Toledo. Silybum marianum por Deltoya2005, en Flickr Nikon D5100 Exp. 0,003 sec (1/400) f/5.6 55 mm ISO 100 Salu2 Editado 12 de Mayo de 2013 por deltoya2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola buen desenfoque y colorido, aunque no se apreciar exactamente cual es la flor que querías que estuviera perfectamente en foco, recuerda poner los datos exif, para que los compañeros puedan valorar mejor las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola buen desenfoque y colorido, aunque no se apreciar exactamente cual es la flor que querías que estuviera perfectamente en foco, recuerda poner los datos exif, para que los compañeros puedan valorar mejor las tomas. Saludos. Gracias por pasar y comentar, añado datos exif como comentas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Deltoya, el desenfoque esta bien, la luz me gusta, pero coincido con el compañero en que no se sabe bien cual es la que esta enfocada, pero es lo que tiene este tipo de fotos, son complicadas y por poco que te muevas tu o sople un poco de aire cuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Deltoya, el desenfoque esta bien, la luz me gusta, pero coincido con el compañero en que no se sabe bien cual es la que esta enfocada, pero es lo que tiene este tipo de fotos, son complicadas y por poco que te muevas tu o sople un poco de aire cuesta. Un saludo. Gracias por comentar. El foco esta sobre la primera flor mirando desde la izquierda, o al menos esa era mi intención porque como bien comentas hacia algo de viento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Deltoya,si era esa la idea que tenias creo que lo has conseguido,el desenfoque que tiene me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Deltoya,si era esa la idea que tenias creo que lo has conseguido,el desenfoque que tiene me gusta. Saludos Gracias Anbuco, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola deltoya2005 la idea es buena el desenfoque y colorido logrado buena luz y encuadre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola deltoya2005 la idea es buena el desenfoque y colorido logrado buena luz y encuadre Un saludo Gacias Avitonio, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas