cerrepe Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 En una plaza de Gijón De Copes en Asturies por Cerrepe, en Flickr V 1/15 f 4.8 ISO 100 48mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola cerrepe, Y buenas copes se toman en Asturies.... Agradable composición , pero para mi gusto excesivamente saturada y reflejos en todos los cristales (vasos y vnetana) que no ayudan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Independientemente de la saturación , que en este caso , a mí no me molesta , veo demasiados elementos en la ventana , la vista no se me para en ninguno especialmente, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola cerrepe, Y buenas copes se toman en Asturies.... Agradable composición , pero para mi gusto excesivamente saturada y reflejos en todos los cristales (vasos y vnetana) que no ayudan. Un saludo Muchas gracias por comentar Moismar... la saturación puede resultar un poco excesiva, de hecho esa era una de las dudas que tenía pero es que me gustó el color del marco de la ventana así tan azul, en cuanto a los reflejos, pensaba que ayudarían a hacer ver el entorno ya que lo que se puede ver en los vasos, ventanas y demás son los arcos y edificios que conforman la plaza donde se sacó la foto... lo dicho, muchas gracias por tus comentarios y consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Independientemente de la saturación , que en este caso , a mí no me molesta , veo demasiados elementos en la ventana , la vista no se me para en ninguno especialmente, Un saludo. Muchas gracias por comentar Adiazmi, la idea era precisamente esa, la cantidad de "copes" que había en la ventana, yo simplemente la veo como una repisa llena de copas tras una noche de sábado, sin otra cosa más que ver jejeje... Lo que más me llamó la atención fue la situación de "orden" y sobre todo la ventana de la plaza, tan azul (aunque saturada a posteriori). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.