Gaizka Beloki Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Aqui os dejo unas tomas realizadas hace nada en el partido de escolares entre la Union Deportiva Aretxabaleta (UDA) y el Eibar. DSC_0452 por GaizkaBeloki, en Flickr 1/1000ƒ/5ISO 1000145 mm DSC_0449 por GaizkaBeloki, en Flickr 1/1000ƒ/5ISO 800135 mm DSC_0439 por GaizkaBeloki, en Flickr 1/1000ƒ/5.6ISO 800190 mm DSC_0427 por GaizkaBeloki, en Flickr 1/1000ƒ/5.3ISO 800175 mm DSC_0419 por GaizkaBeloki, en Flickr 1/1000ƒ/5ISO 720135 mm DSC_0456 por GaizkaBeloki, en Flickr 1/1000ƒ/4.5ISO 64090 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Ninguna opinion o consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola, consejos yo no que poco te puedo aportar, pero en mi opinión este tipo de fotografías suelen ser difíciles de conseguirlas hacer atractivas pues los fondos suelen ser feotes (paredes, carteles, gente cortada...). En cualquier caso las veo correctas de luz, foco y demás, igual los recortes las han dejado un poco encajonadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Yo veo dos cosas: 1.- Les falta aire por los lados/arriba/abajo según la foto. 2.- Necesita usar al menos f2.8 para bajar esa profundidad de campo y que resalte más el modelo de la foto desenfocando el fondo. Claro que para eso hay que tener el objetivo adecuado :) pero como no pones en la firma lo que tienes yo lo digo por si te sirve.... Eso sí, de foco y nitidez genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola, consejos yo no que poco te puedo aportar, pero en mi opinión este tipo de fotografías suelen ser difíciles de conseguirlas hacer atractivas pues los fondos suelen ser feotes (paredes, carteles, gente cortada...). En cualquier caso las veo correctas de luz, foco y demás, igual los recortes las han dejado un poco encajonadas. Un saludo Gracias por tu opinion. Yo veo dos cosas: 1.- Les falta aire por los lados/arriba/abajo según la foto. 2.- Necesita usar al menos f2.8 para bajar esa profundidad de campo y que resalte más el modelo de la foto desenfocando el fondo. Claro que para eso hay que tener el objetivo adecuado :) pero como no pones en la firma lo que tienes yo lo digo por si te sirve.... Eso sí, de foco y nitidez genial si te digo la verdad la mayoria no estan recortadas. el equipo que tengo es el kit de nikon D3100 con el objetibo 70-200 creo q es (no lo tengo a mano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Gaizka , a mi me gustan , lo unico es que las veo un pelin de falta de luz , nada mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Gaizka , a mi me gustan , lo unico es que las veo un pelin de falta de luz , nada mas. Un saludo Muchas gracias, haber cuando tengo la opcion de ir a otro partido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas