Jump to content

UDA-Eibar 12 de Mayo

Gaizka Beloki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas tomas realizadas hace nada en el partido de escolares entre la Union Deportiva Aretxabaleta (UDA) y el Eibar.

8731638696_4821554b32_z.jpg
DSC_0452 por GaizkaBeloki, en Flickr

8730518989_3dc1bd864e_z.jpg
DSC_0439 por GaizkaBeloki, en Flickr

8731641154_e042616121_z.jpg
DSC_0427 por GaizkaBeloki, en Flickr

8730519917_368e298d3a_z.jpg
DSC_0419 por GaizkaBeloki, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, consejos yo no que poco te puedo aportar, pero en mi opinión este tipo de fotografías suelen ser difíciles de conseguirlas hacer atractivas pues los fondos suelen ser feotes (paredes, carteles, gente cortada...). En cualquier caso las veo correctas de luz, foco y demás, igual los recortes las han dejado un poco encajonadas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo veo dos cosas:

1.- Les falta aire por los lados/arriba/abajo según la foto.

2.- Necesita usar al menos f2.8 para bajar esa profundidad de campo y que resalte más el modelo de la foto desenfocando el fondo.

Claro que para eso hay que tener el objetivo adecuado :) pero como no pones en la firma lo que tienes yo lo digo por si te sirve....

Eso sí, de foco y nitidez genial

Enlace al comentario

Hola, consejos yo no que poco te puedo aportar, pero en mi opinión este tipo de fotografías suelen ser difíciles de conseguirlas hacer atractivas pues los fondos suelen ser feotes (paredes, carteles, gente cortada...). En cualquier caso las veo correctas de luz, foco y demás, igual los recortes las han dejado un poco encajonadas.

Un saludo

Gracias por tu opinion.

Yo veo dos cosas:

1.- Les falta aire por los lados/arriba/abajo según la foto.

2.- Necesita usar al menos f2.8 para bajar esa profundidad de campo y que resalte más el modelo de la foto desenfocando el fondo.

Claro que para eso hay que tener el objetivo adecuado :) pero como no pones en la firma lo que tienes yo lo digo por si te sirve....

Eso sí, de foco y nitidez genial

si te digo la verdad la mayoria no estan recortadas.

el equipo que tengo es el kit de nikon D3100 con el objetibo 70-200 creo q es (no lo tengo a mano)

Enlace al comentario

Hola Gaizka , a mi me gustan , lo unico es que las veo un pelin de falta de luz , nada mas.

Un saludo

Muchas gracias, haber cuando tengo la opcion de ir a otro partido....

Enlace al comentario