Botas1986 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Otro día volando rapaces... Éste es Jesús, amigo y maestro cetrero. Y el animal es su macho de Águila Real, Abelino. La luz era durilla, muy plana...asi que se ha hecho lo que se ha podido. Pero me encanta el momento congelado con las alas batidas del bicho. Espero que os guste y comenteis mucho!!! Un saludetee! Master2 por botas1986, en Flickr Master por botas1986, en Flickr 1/1250 ƒ/7.1 ISO 200 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues si buen momento el captado, buena congelación del ave, con las alas desplegadas, eso si, cerrando a 8 o 9 hubieras ganado en nitidez y no creo que hubieras perdido muchas velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues si buen momento el captado, buena congelación del ave, con las alas desplegadas, eso si, cerrando a 8 o 9 hubieras ganado en nitidez y no creo que hubieras perdido muchas velocidad. Saludos. Gracias compañero! Seguiré tu consejo! Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues si buen momento el captado, buena congelación del ave, con las alas desplegadas, eso si, cerrando a 8 o 9 hubieras ganado en nitidez y no creo que hubieras perdido muchas velocidad. Saludos. +1, pero el momento me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 pues nada compañero una tomas espetaculares de este rapaz,es increible estos animales cada dia me deja mas sorprendido sus vuelos aterrizajes y despeges,creo que los ingenieros de al aeronautica todavia no han podido igualar el vuelo a estos bichos cada dia me gustan mas.por las tomas para mi las veo de lujo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 +1, pero el momento me gusta. Un saludo. Muchas Gracias por pasarte Jordi, procuraré aplicar los consejillos para la próxima. Un saludete pues nada compañero una tomas espetaculares de este rapaz,es increible estos animales cada dia me deja mas sorprendido sus vuelos aterrizajes y despeges,creo que los ingenieros de al aeronautica todavia no han podido igualar el vuelo a estos bichos cada dia me gustan mas.por las tomas para mi las veo de lujo.un saludo Muchas gracias antrudi, por pasar y comentar. La verdad esq es fascinante ésta maravilla de la ingeniería natural, la perfección, nunca dejarán de maravillarme. Un saludete Botas la primera toma podías haberla aprovechado mucho más. Muchas veces me handicho que el cuerpo a tierra es lo mejor para este tipo de vuelos y olvidarte del cetrero y centrarte sólo en el ave, aparte de lo que te han comentado. Puedes subirle un poco las sombras y ganarás algo de nitidez. Gracias Pedroskysss, por pasarte y por tu consejillo. Tienes razon en que hubiera quedado más impactante centrar la atención sobre el bicho cuerpo a tierra, lo que pasa que estas eran para un eventillo-homenaje a un cetrero de los que fundó la organización naturista y era importante que se viera al cetrero. La putadilla era el sol, que pegaba plano desde arriba y las sombras eran muy fuertes...algo he rescatado en lightroom, pero ya perdia demasiada calidad seguir aclarando asi que la dejé asi. Pero me quedan cientos de ocasiones para seguir poniendo estos consejos en práctica. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas