Jump to content

Al Guante!

Botas1986
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro día volando rapaces...

Éste es Jesús, amigo y maestro cetrero. Y el animal es su macho de Águila Real, Abelino.

La luz era durilla, muy plana...asi que se ha hecho lo que se ha podido. Pero me encanta el momento congelado con las alas batidas del bicho.

Espero que os guste y comenteis mucho!!!

Un saludetee!

8731676690_7270f3c292_c.jpg
Master2 por botas1986, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada compañero una tomas espetaculares de este rapaz,es increible estos animales cada dia me deja mas sorprendido sus vuelos aterrizajes y despeges,creo que los ingenieros de al aeronautica todavia no han podido igualar el vuelo a estos bichos cada dia me gustan mas.por las tomas para mi las veo de lujo.un saludo

Enlace al comentario

+1, pero el momento me gusta.

Un saludo.

Muchas Gracias por pasarte Jordi, procuraré aplicar los consejillos para la próxima. Un saludete

pues nada compañero una tomas espetaculares de este rapaz,es increible estos animales cada dia me deja mas sorprendido sus vuelos aterrizajes y despeges,creo que los ingenieros de al aeronautica todavia no han podido igualar el vuelo a estos bichos cada dia me gustan mas.por las tomas para mi las veo de lujo.un saludo

Muchas gracias antrudi, por pasar y comentar. La verdad esq es fascinante ésta maravilla de la ingeniería natural, la perfección, nunca dejarán de maravillarme. Un saludete

Botas la primera toma podías haberla aprovechado mucho más. Muchas veces me handicho que el cuerpo a tierra es lo mejor para este tipo de vuelos y olvidarte del cetrero y centrarte sólo en el ave, aparte de lo que te han comentado.

Puedes subirle un poco las sombras y ganarás algo de nitidez.

Gracias Pedroskysss, por pasarte y por tu consejillo. Tienes razon en que hubiera quedado más impactante centrar la atención sobre el bicho cuerpo a tierra, lo que pasa que estas eran para un eventillo-homenaje a un cetrero de los que fundó la organización naturista y era importante que se viera al cetrero. La putadilla era el sol, que pegaba plano desde arriba y las sombras eran muy fuertes...algo he rescatado en lightroom, pero ya perdia demasiada calidad seguir aclarando asi que la dejé asi. Pero me quedan cientos de ocasiones para seguir poniendo estos consejos en práctica. Un saludo compañero

Enlace al comentario