poteduardo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Buenas a todos: Esta es mi primera subida al foro. Es de un viaje que hice a Tailandia. Espero criticas para ir mejorando _DSC0068_01 por PoteEduardo, en Flickr Exif : 1/400 ƒ/5.6 ISO 400 105 mm Editado 12 de Mayo de 2013 por poteduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola, bonita toma, buena nitidez y color, no entiendo muy bien porque ISO 400. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola, bonita toma, buena nitidez y color, no entiendo muy bien porque ISO 400. saludos. +1 Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Poteduardo me gusta la toma, color nitidez, como dice el compañero Jariviri el iso 400 ??. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Eduardo, me gusta la toma, tiene unos colores estupendos y la mirada desenfadada ayuda, lo único es que me gustaria ver todo el brazo izquierdo, pero seguro que habia algún motivo para no sacarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Añadiendo algo mas a lo que ya han dicho los compañeros, a mi también me pide ver el corte del brazo, y quiza con el fondo mas desenfocado hubieras destacado mas a la niña. Por lo demas la veo estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Enhorabuena por la toma, tiene un color y nitidez estupenda, tan solo como dicen los compañeros no comprendo el iso 400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poteduardo Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola, bonita toma, buena nitidez y color, no entiendo muy bien porque ISO 400. saludos. Gracias, subi tanto el iso por miedo a la trepidacion, Es mi primera reflex y antes del viaje casi no la habia utilizado, unas 500 fotos, y casi no las habia procesado asi que asumi que preferia tener ruido antes de perder una foto. Hola Eduardo, me gusta la toma, tiene unos colores estupendos y la mirada desenfadada ayuda, lo único es que me gustaria ver todo el brazo izquierdo, pero seguro que habia algún motivo para no sacarlo. Un saludo. El brazo le corte sin querer creo. Los turistas no paraban de acercarsa para sacarse fotos con ella y aprobeche el cambio entre foto y foto. Añadiendo algo mas a lo que ya han dicho los compañeros, a mi también me pide ver el corte del brazo, y quiza con el fondo mas desenfocado hubieras destacado mas a la niña. Por lo demas la veo estupenda. Saludos! El fondo no pude desenfocarlo mas, mucha gente cerca, no tenia mas focal (mi objetivo 18-105) y ese es el minimo diafragma. Segun tengo entendido esas son todas la variables, distancia del fondo, distancia focal y diafragma. Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola y bienvenido al foro después de lo que te han comentado los compañeros y tu réplicas del por que, no me queda más que felicitarte por como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues vaya con la primera foto! Muy buena! Como ya te han comentado antes, creo que no deberías haber cortado el brazo derecho, pero en estas tomas hay que ir con rapidez y eso cuesta. Me gusta mucho el colorido de la foto y el enfoque. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Eduardo, es que se me olvido darte la bienvenida al foro, es que a veces no me doy cuenta, y tienes razón no podias desenfocar más con el 18/105, asi que no se puede pedir más! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido a este fantastico sitio de aprendizaje, me ha impresionado la nitidez el color y no daba credito cuando vi que la has tomado con el 18-105. Gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro,poco puedo decirte que no han dicho los compañeros,bonita foto y una mirada muy expresiva,habiendo gente alrededor no es facil sacarla como a uno le gustaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poteduardo Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido a este fantastico sitio de aprendizaje, me ha impresionado la nitidez el color y no daba credito cuando vi que la has tomado con el 18-105. Gran foto. Un saludo. Tiene máscara de enfoque con Ps y en el sombrero le tuve que bajar un poco la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 lindos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas