Completamente de acuerdo con todos, si las condiciones de luz son malas los resultados tienden a ser malos, se pueden paliar con objetivos mas luminosos pero no se pueden hacer milagros.
Algunas veces me ha pasado con el enfoque continuo que ha enfocado al tapiz o al fondo de la pista, lo que si intento siempre es no tener que usar los extremos de las focales, me refiero en este caso al 2.8, aunque reconozco que ahí también trabaja bien este objetivo, pero es dos pasos mas arriba cuando se le saca un rendimiento increíble, mejora la nitidez y el enfoque al tener mas PDC.
Revisa en el menú de autofoco, el punto a1 que se refiere a la prioridad AF-C, yo lo tengo configurado en prioridad al enfoque, esto hace que la cámara en este modo de autofoco solo dispare si detecta foco, aunque sea el fondo del pabellón, esto limita el encuadre pues no bloquea el enfoque aunque tengas presionado el disparador, sin embargo puede mejorar en rendimiento en las tomas con malas condiciones de luz, que son la mayoría de los polideportivos.
Un saludo